Calculinho escribió:@Jorge_38 bienvenido al mundo Wii! Y tranquilo, todas las colecciones empiezan así. La mía empezó con un Wii Sports y un New Super Mario Bros en caja de cartón, un Madworld y un NBA Jam.
Si si,yo empece con la historia de la wii por qué mi ps2 slim modificada está para decirle adiós,adiós quiero decir qué tengo la toma de la corriente media tocada,los juegos de cd y dvd modificados carga cuando ellos quiere,así qué como conocí a nuestro amigo
@Neox Cortex por aquí le comente mi caso y gracias a el tengo esta estupenda wii sin modificar,con volante,mando,un nuck nuck,barra de sensor y la tabla de ejercicios,es más todo venia en su caja menos la tabla qué haber si doy con una caja de la tabla y luego la consola wii tiene su caja pero no los manuales,aún así lo intentare buscar más adelante.
Bueno te sigo comentando sobre la ps2 slim modificada,entonces como ya he podido hacer un apaño qué en la cual por lo visto ya me carga todo los cd y dvd modificados,púes ahora estoy coleccionando juegos de la ps2 slim y de la wii,próximos juegos qué quiero comprar para la wii son estos.
Wii Sports
New Super Mario Bros
Y próxima compra qué quiero comprar como accesorios son estos.
2 Mando más junto a sus nuck nuck.
2 Volante más.
1 Base de carga para los mando
Respecto a los juegos qué quiero comprar es para la niña,ya qué me tiene frito para qué se los compre,no obstante iré mirando para coger información de juegos infantiles y de no infantiles,así qué muchas gracias por la bienvenida
@Calculinho Saludos.