Buenas,
Pues después de leeros (y también tiempo atrás en otros mensajes) lo del CeX, estuve echando vistazos a la web y finalmente me animé a comprar algunos juegos.
De entrada, ya he tachado tres de la lista de pendientes:
- Boom Street
- Boom Blox Smash Party
- Battle vs Chess
además de añadir algunos de última hora:
- Esa horrible historia: depravados romanos
- Science Papa
- Opoona
- Super Fruitfall
No me gustan este tipo de operaciones, porque es jugársela a ciegas y no sabes lo que te va a llegar o cómo. Y en algunos casos ha ido genial (Boom Street y Battle vs Chess están impecable, como nuevos, incluso sin rascar los puntos) pero otros vienen sin manual, con los discos rayados o muy sucios, y como en el caso de Boom Blox SP que es una edición pal francesa y no se avisaba de nada.
En fin. Contento, pero a medias. A destacar el precio: todo por 60 eurines, envío incluido creo que es buen precio. Y los envíos, que ha sido un desnorte absoluto de esta gente. Cinco envíos certificados nada menos. En lugar de juntarlo todo y hacer un único paquete, han enviado 5 cartas certificadas desde Alicante, Zaragoza, Valencia, Getafe y Sevilla. El cartero flipaba. Eso sí, todo muy bien embalado, en sobre de burbujas y luego otro sobre plástico exterior.