Mira, yo siempre he currado 6, 4 o 5 horas. El tiempo pasa relativamente rápido. La única vez que llegaba a currar 11 horas y media seguidas era cuando me tocaba abrir los sábados en un ciber, y bueno, dentro de lo malo es un ciber y estás o chateando, o foreando, o escuchando el futbol en mi caso o tocándote los cojones, que también lo hacía.
Ahora que empiezo a currar 9 horas, sé que se me va a hacer largo, pero bueno, eso es que cuando ya llevas la mitad piensas "enga, ya queda la mitad".
El truco que hacía yo era ponerme metas inalcanzables. Es decir, si tenía que hacer x de producción, pongamos 50 en 5 horas, me ponía la meta de hacer 70. Primero, que si vas currando estás distraido y segundo, que si tienes la sensación de que necesitas más tiempo, se te acaba más deprisa. Es la típica estúpida sensación de "quiero que pase el tiempo rápido... pues no pasa" pero si piensas "ostras que no me da tiempo a acabar"... entonces parece que el tiempo va más rápido xD
Tonterías vamos...
Por cierto, yo estuve sin trabajar unos 4 meses por poder aprovechar bien las vacaciones y luego al principio cuesta, pero te acostumbras y es lo mejor. Tener tiempo libre mola, pero tener demasiado agota y además, que no vivimos del aire xD
Es cuestión de encontrar el equilibrio... ni parásito ni no tener tiempo para vivir.