Pues si, yo este año a prepararme la selectividad y la prueba de acceso a bellas artes.
Mientras sigo currando, que salgo bien de pelas, son 6 horitas al dia y el año que viene me piyo mi coche y lo dejo pagado
No tengo prisa por la carrera, aunque tarde un par de años mas, paso de dejar de currar, y menos teniendo un sueldo curioso para la edad que tengo, ademas tengo el curro al lado de la uni.
Ademas que coño, Bellas Artes no me va a servir una mierda xD
Y tio, en el curro te dan vacas, te puedes pegar tus ultravacaciones aunque sean 15 dias.
Se esta muy bien tocandose los webos, pero vamos, la experiencia laboral tambien es importante, y salir de la uni sin haber currado, tal como estan las cosas, ponte a meterte en un coche, luego ahorra para el piso, cuando quieres hacer algo con tu vida, normal que tengas 35 años ... Y lo de vida social 0, esta claro que ves menos a tus amigos, y que llega el viernes y estas hasta los webos, y no te apetece salir a lo mejor, es acostumbrarte tambien te digo, yo a mis amigos les veo viernes sabados y domingos.
A mi lo que me gustaria es vivir en Madrid para no tener todo el viaje que tengo a casa, y que el dia tubiese unas 4 horitas mas jeje por lo demas no me quejo.
cyberposse, el gimnasio es lo que voy a mandar yo a la mierda el año que viene, ire este año y ya, que tengo que sacar hueco para seguir modelando en 3D jaja
Salu2