Como llevais las MS

Pues eso, que a la hora de llevarme la psp por ahí me llegan las dudas de como llevar las MS que tengo con mis programillas y demás, en la funda me da miedo porque se pueden caer y en el bolso pues no se lo mismo me la cargo.

Como lo haceis.
yo la yevo en la fundilla de plastico ke viene y metida en la cartera en un bolsiyito y de puta madre. salu2
Pues yo la suelo llevar dentro de la consola, muy útil la verdadXD
Yo tb la llevo dentro de la consola, no veo el porque para llevarla fuera, otra cosa que lleveis varias, pero no se con 1 giga llega para bastante y mas.

Saludos.
A ver os cuento, el caso es uqe yo tengo dos MS de 1gb y una de 2Gb, por eso pregunto que como llevarlas, no se si coserme la funda de plastico de la MS a la funda de la consola, así no hay problema de perderla, pero es que al sacar la consola si la llevo dentro de la funda yla pierdo me dan los 7 millones de males.

Saludos
no es mas facil pillarte una funda protektora de la PSP de esas ke venden endurecidas, kon espacio para meter UMD y memorys? suelen kostar entre los 7 o 12 € y protegen ke da gusto, si te a dao pa 2 de 1 giga y de 2 gigas supongo ke tendras de sobra pa esto X`D saludos!
Puess no se, yo si fuera tu la metia en la funda de plastico que te viene y la pondria dentro de la caja de algun umd o algo por el estilo para que no se perdiera por ai.... yo no me paré a pensarlo nunca porque no tengo la suerte de sumar 3 gigas en total XD
Venga un saludo!!
Yo tenía una de un giga y una de 512. La de 512 la llevaba en la funda de plástico metida en la funda de la PSP y un día al sacar la PSP en el bus se devió de caer y la perdí. Snif snif. Lo que más me jodio fue la partida guardada del Untold Legends
por 2 € existen unas fundas tipo un llavero especiales para memory stick duo. Son rigidas con lo que las puedes llevar en cualquier sitio.

Las puedes encontrar en tiendas de fotografia digital y grandes superficies.

Yo la compre en MM (las de yo no soy tonto) y va de P.M.

Saludos
Lo mejor es no sacarla de la consola, vamos, mas que na, porque la consola es muxo mas dificill de perder.

Bye!!! [bye]
yo llevo una en la consola y otras dos en un estuchito de una MMC ke tiene para dos tarjetas metido en el minibolsillo de los vaqueros, hay veces ke se me olvida ke las llevo y estoy tomandome las cervezas con 1 giga y medio en el bolsillo :D
jeje eso me pasa a mi con el pendrive.

Yo lo que hago de momento es meter envolverla en la gamuza para limpiuar el cristal y meter todo al fondo de la funda de psp. En principio no he tenido problema pero puede que lo tenga porqeu soy un poco desstre. Buscaré las fundas fara MS esas de las que habláis
11 respuestas