Blupinga escribió:Es algo que llevo arrastrando toda mi vida, la asignatura pendiente que me lastra, y no se si soy yo o nos pasa a todos en general. Siempre por h o por b tiene que haber moscardones o gente pegandose codazos por intentar tener más que el vecino. Y ahora con la crisis del covid y su madre, la cosa se me acuentúa más
A mas gente haya en la empresa, mas probabilidades hay de encontrar moscardones, por eso pienso que cuantos menos trabajadores mejor
Me parece imposible encontrar gente con la que de gusto trabajar, no solo por el componente social, sinó por temas de buen hacer, compañerismo, gente dispuesta etc. Tan dificil es reunir un buen equipo de personas? parece que siempre tiene que haber el típico listo que agarra el brazo cuando le das la mano o rompe las reglas porque se cree mas listo que nadie, y demás perfiles que se repiten constantemente
Lo que me molesta tambien es que no hay manera de hallar estabilidad, ya que la vida gira, y donde antes había un mar en calma, ahora hay un oleaje. Antes funcionabas bien con determinadas personas, y ahora el ambiente se ha enrarecido, y al contrario, los mas ineptos resulta que ahora ya no lo son tanto
Hay dias que salgo del curro y es como si siguiera en él toda la noche ya que mi cabeza sigue dándo vueltas y vueltas a ver porque fulanito hizo tal cosa ese día o me comí una bronca o tal
Que bueno sería tener la habilidad del psicópata para poder usar a las personas como marionetas, mientras a ti te la resbala absolutamente todo, pero no, yo no soy así
Me frustra, me cansa y me cabrea
Que opináis? y vuestras experiencias?