Como llevais todos los lanzamientos que han habido?

Buenas.
Creo que esta pregunta no se ha hecho aún, pero puede ser curioso ver que responde la gente.
Basicamente es saber como lleva la gente todos los lanzamientos que estan saliendo ahora, y los que quedan, no solo por la economia, sino por el tiempo xDDD.

Mi experiencia xD:

Yo hasta hace poco jugaba a World of Warcraft, en el pc, y a ratos a Guild Wars. Aparte hacía mis pinicos con la blanquita, con Gow, Pro evolution 6, Oblivion (aun xD), y alguno otro más.
Ahora mismo tengo cancelada la cuenta del Wow, el Guild abandonado, y tengo pendientes por acabar Bioshock, Halo 3 (es corto, vale, pero entre el trabajo y el multiplayer ....), Conan (al que he podido jugar solo un dia), y por si fuera poco mi idea era la semana que viene comprar el Pro o el Jericho (la demo se sale), pero se que lo mas logico seria esperar a acabar algo.
Por si fuera poco, ahi estan timeshift y no se cuantos mas que salen en noviembre.

No se a vosotros, pero casi me estoy arrepintiendo de haber pillado la xbox X_D no es solo el tiempo, estoy gastando un dineral XD.

Como lo llevais vosotros? yo estoy jugando casi ya por obligación, como si fuera una contrarreloj >_<.
Yo estoy igual.

En la 360 estoy liado al PGR4, cuando mejore entraré en el on-line y esperando el lanzamiento del Guitar Hero III.

Aparte, estoy acabando el Super Paper Mario de Wii, el viernes que viene sale el Metroid Prime 3 y hoy mismo el Zelda de DS.

Y el 16 de Noviembre el Super Mario Galaxy!!!

Lo llevo fatal... [mad]
Muy bien porque Halo 3 me ha bajado el hype del resto de juegos. Me veía con la soga al cuello, Blue Dragon me dejó tocadito, llegaba en breve el Halo y todavía faltaban Eternal sonata, Mass Effect, Jericho, PGR 4...un montón que quería comprarme. Por suerte no hago más que jugar al Halo por lo que puedo tomarme un respiro, buscarlos de segunda mano y disfrutarlos sosegadamente.
Lo llevo de puta madre.

Sin tiempo (apenas juego 3 horas diarias), pero de puta madre.

Entre bombazo y bombazo me da tiempo de comprar alguna que otra morralla para matar el tiempo.

Ejemplo:
Acabé Halo y mientras esperaba al PGR compré el Tomb Raider.
Buscando ofertas y segunda mano, vendiendo juegos, etc, esta jodidilla la cosa.
Salu2
Me habia olvidado decir que este mes vendí la psp tambien xD.

Si que es verdad que lo suyo va a ser buscar los juegos de segunda mano cuando vaya tocando, cogerlos todos el dia del lanzamiento puede no ser lo mas inteligente. Yo ya lo estoy viendo con Conan, lo compre por 60 y poco y ya hay gente que lo vende de segunda mano por 40 xD.
De momento estoy en el pgr4. Supongo que sere capaz de acabarmelo con suficiente tiempo para cuando llegue finales de noviembre. Por el 23 tengo pensado comprarme dos titulos; Ace combat 6 y Mass Effect. Los demas los he descartado y uno aplazado para cuando me termine estos. El aplazado es el assassin creed y tengo que ver si es mejor en 360 o en PS3.
Yo lo llevo fatal XD, me tengo que acabar aun el Forza 2,Bioshock, Halo 3, Blue Dragon.
Y este mes me he comprado el Conan y el PGR4.
El mes que viene caeran COD4, Assasins Creed, y Mass Effect tendrá que esperar pq la pasta ya no me llega.
Y todavía mq quedan algunos que quiero comprar.
Esta consola es la ruina,nunca me habia comprado tantos juegos seguidos en la vida.
Habia olvidado assassin's creed... y call of duty 4 casi seguro que cae para pc.
arf
Yo tb lo llevo fatal.... en mi firma estan mis futuras compras... mucho dineral, me da que me esperaré a Navidades para algunos xq no daré a basto... los unicos claros que tengo para el dia de lanzamiento son el PES2008, el GHIII y el Mass Effect....

Ya se podría retrasar alguno unos mesecitos :Ð
Yo lo llevo muy mal,XD.
Tengo por pasar el halo1, 2 i 3, bioshock, estoy con el pgr4, con el fifa08, dudo si pillarme els pes2008, a la espera de que dentro de 3 semanas salen assasins creed y cod4.
Buff!! no se como lo voy a hacer, jejeeje
Se me acaba de ocurrir una idea muy de bombero xD.
Os imaginais hacer como... no se como llamarlo, pero bueno, que cuando alguien se pase un juego y sepa que no va a rejugarlo, ponerlo para cambio, y así todo el mundo. No lo que se hace en mercadillo, donde entran platinums, antiguos y demás. Que solo fueran los ultimos. Por ejemplo, yo me acabo el bioshock y digo que lo tengo para cambiar.
Alguien se acaba el... Conan (ya lo tengo, pero es un ejemplo xD), y tb lo cambia, y no ha jugado a bioshock. Se hace cambio y ya esta.
Incluso separarlo por provincias, no hablo de mandar juegos por correo pq entrariamos en el tema de fiarse o no, la idea seria cambios en mano. Aunque haria falta mucha gente para que funcionase la verdad, que España es muy grande >_<.

Es una idea un poco hippie la verdad XD y dificil. Pero seria lo suyo cara a los proximos meses, la unica manera de que con tanto lanzamiento poder probarlos casi todos sin pedir un prestamo al banco xD.

Menuda idea xD.

Edito:
Ahora mas en serio, hacer como una rueda de cambios por provincias, donde entren todos los que cambiariamos, rebajados tb. Yo lo estaba pensando y yo cambiaria Tenchu Z, el de Marvel y alguno otro aunque fuese por probar alguno nuevo. Y bioshock en cuanto me lo pase casi seguro.

Sale mas a cuenta que venderlos en Game >_<
La 360 es el paraíso del vicio videojueguil. Esto es una locura. Mis últimas compras han sido Bioshock (ENORME) Y EL fIFA 08.
A mi me quita muchas horas al día. Me falta tiempo. Es un vicio terrible. Quiero más tiempo para escuchar música, ver cine y leer (mis otras aficiones). Lo que se nos viene encima es el desparrame total. Creo que me voy a frenar un poco, porque estoy sufriendo un poco de ansiedad y prefiero terminar los juegos y saborearlos bien , porque comprarlo todo me produce ansiedad. Lo próximo que pille será fijo fijo fijo: GUITAR HERO 3, ASSASINS,, Y MASS EFECT.
XBOX360 QUE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo ya tengo elegidos los ke me me pillare:

Eternal Sonata (En cuanto salga de currar me lo pillo)
Naruto Rise of Ninja
Call Of Duty 4
Assassin's Creed Edicion coleccionista

El presupuesto no me da pa mas juegos [mad]

Salu2
silinde escribió:Lo llevo de puta madre.

Sin tiempo (apenas juego 3 horas diarias), pero de puta madre.

Joder, si no tener tiempo es jugar 3 horas diarias ya me dirás lo que es no poder jugar más que un cuarto de hora porque te pasas medio día trabajando y el otro medio estudiando. Vamos, que yo lo flipo con algunos. Quién tuviera 3 horas al día para el vicio. :O

En cuanto al resto, lo llevo de pena. Estoy dándole al Halo 3, al quake enemy territory, me estaba pasando el Tingle, el Paper Mario de la Wii, y con intención de pillarme hoy el Trusty Bell y el pack de Half Life Episode 2 (en pc, por supuesto). Ya he descartado por el momento el Metroid Prime 3 y el mes que viene espero solo gastarme las perras en el Mario Galaxy y el Call of Duty 4. El Mass Efect tiene que caer, pero seguramente lo hará en diciembre o enero. Vamos, esto es un puñetero arruine, y la vida está muy cara.
Mal, mu mal entre que todos los dias que dispongo tiempo una hora y media se va para el WoW, y que en Wii tengo el Super Paper Mario, me encuentro que tengo el Bioshock aun precintado, el Halo 3 solo con el modo normal pasado y el Blue Dragon sacandome los logros xD.

Y aun me quiero pillar el Eternal Sonata y al mes que viene el Guitar Hero 3 y el Naruto xD.
Yo bien, conforme van saliendo los pillo y me los paso uno detrás de otro, sin llevar más de uno a la vez(exceptuando el pgr4 que lo llevo tranquilamente a pachangas). Me queda por pasar El conan q esta a medio y empezar El Halo 3.
Yo siempre digo lo mismo, no me corre prisa ninguna, excepto el COD4 que para más putada me pilla fuera de mi casa cuando salga.

Es imposiblejugar a todo o que sale y además ya vendrán tiempos peores de novedades escasas e incluso malas, tengo el Halo3 y el biosock como últimas adquisiciones ¿sabeis a cual es el último que he dedicado mis horas libres? el DIRT, por eso os digo que sin prisa chavales que no se termina el mundo en noviembre

Edito para poner un ejemplo, de aquí a unos meses seguro que revivo el R6V para terminar caza del terrorista cooperativa.
Pues perfecto, me compro uno al mes y va que chuta ^^

Para que comprarlos todos amontonados? Mientras tengas uno al que jugar sobra y basta ^^

Me pase el Gears (si, yo llego tarde), el Forza 2 lo tengo pues pa los ratos, digamos que los juegos de carreras no son como para ponerte a saco.., me pase Halo y Halo 2 y ahora estoy con el Bioshock. En cuanto me lo pase caera Halo 3, es el que toca este mes de octubre xD, en noviembre Mass Effect, Diciembre Assasins Creed pro ejemplo, Enero PGR4, Febrero Lost Odyssey.. y asi poco a poco ^^

Ademas de meter por medias alguno tipo Oblivion, Lost Planet, precios reducidos vaya.
Pues yo, muy jodido lo llevo...

En primer lugar, me compré la Elite una semana antes que saliese el Halo 3.

De momento tengo Forza 2, Halo 3, R6 Vegas, Dead Rising, Bioshock, y el mes que viene, caerá fijo el Assasin's Creed. El Gears of War, que también caerá fijo, lo dejaré para más adelante por la pasta y porque... NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR, ¡¡¡¡AAAAARRRGGG!!!!

Estoy liado con la Universidad, exámenes y todo lo demás, y apenas he podido echar unas pocas partidas al Halo 3 (sólo he pasado tres fases de la campaña) y de no más de 30 minutos o por ahí, por lo que aún no lo he comenzado a disfrutar.

Así que, quitando el GoW y el Assasins, he decidido que cierro el chiringuito de los juegos hasta que no tenga más tiempo y haya acabado los que tengo ya. Es tonteria gastar pasta si no tienes tiempo a disfrutarla.

Por eso mismo, pensaba pillar una Wii de 2ª mano para el Metroid Corruption, el mario galaxy y alguno más, y de momento "paso".

En cuanto a la pasta, he vendido una PS2 y voy a vender también un GameBoy Micro y mi PSX (y eso que le tengo muuuucho cariño) para recuperar algo, porque a este ritmo no hay quien pueda, jejeje...
jajaja yo de puta pena lo llevo aun me keda x akabar el bioshock,halo 3 y blue dragon,todos ellos estoy kasi en el final pero no e tenido kasi tiempo de jugar y tb tengo k exprimir un poco mas el pgr 4 y fifa 08 y ahora k me pillaré el eternal sonata y el pro la semana k biene mas en noviembre todo lo k biene me tendré k hacer un horario para kada juego diariamente jaja

salu2!
silinde escribió:Sin tiempo (apenas juego 3 horas diarias), pero de puta madre.

Sin tiempo? juegas en un día lo que yo en toda la semana!
es un stress constante tengo el forza 2 abandonado y solo pasado una 4rt parte, halo 3 solo pasado 1 vez(en normal y de culo para ver el final XD).
Ahora avalancha de juegos y despues te pasas 3 meses que no saves cual tocar de lo aborrecidos que estan todos , se podrian coordinar un poco las distribuidoras
Pues yo asi de los nuevos pillé el blue dragon (voy por la mitad del tercer disco..a ver si em pongo q la verda me ta resultando un poco pesadillo :( ) y el PGR4 que me ha legado hoy de play-asia y es la polla :D

De la NDS ha caido por supuesto el Zelda Phanton Hourglass

Y lanzamientos futuros pues...Mario Galaxy of Course...Nights...y de 360 habia pensado el VF5 peroe stoy entre ese y el Smackdwon Vs Raw (ya se que son la noche y el dia..pero es q los dos molan coño XD).

Esto es la ruina xD
Yo me he puesto al dia hoy... y es que me han llegado de golpe el Halo 3, Stranglehold, PGR4 y Fifa 08 ademas tengo el Bioshock un poco olvidado (no me termina de enganchar), asi que la larga espera hasta el Pro2008 y Los Simpsons la voy a llevar bien [jaja] , ademas luego espero tirarme una buena temporada sin coger nada (a lo mejor el Mass Effect pero me parece que es demasiado extenso para mi poca paciencia).
Yo tambien fatal, tng halo 3 ke solo me faltan logros, warriors orochi, blue dragon, pgr4, stranglehold y hoy me e comprado el eternal sonata, sin contar el folklore de la ps3, virtua tennis 3, y de la wii, super paper mario, trauma center y mario party 8, ds, zelda, naruto, nodame cantabile, entre otros...

Amargao....

Saludos!
Pues lo llevo fatal, ahora mismo me quedan por pasar como unos 13 juegos, y quiero pillarme unos 9 antes que acabe el año, pero claro no me da el tiempo ni el dinero para ello.

Juegos que tengo que jugar o exprimir:
Dead Rising
Kameo
Lost Planet
Bioshock
Sonic (360)
Blue Dragon
Bullet Witch (no está tan mal como pensaba)
RR7 (ps3)
Heavenly Sword (ps3)
Sonic y los anillos secretos
Super Smash Brothers melee
Luminous Arc
God of War 2
Valkyrie Profile 2

Resumiendo juegos que acabaran en mis manos si no defraudan en el ultimo momento:

EFDX 2097
Eternal Sonata
Mass Effect
ACreed
Ratchet
Uncharted
SM Galaxy
Zelda PHG

Y si los encuentro baratos:

Rogue Galaxy
Grim Grimore

Pero bueno como sarna con gusto no pica hoy compre dos más XD, el Folklore de Ps3 y el Mario Party 8 de Wii.

Una puta ruina, no se yo si hago bien teniendo todas las consolas actuales, pero bueno gracias a dios la PSP la tengo abandonada y no se lleva ni un solo euro de mi sueldo desde hace meses XD

Pd: Por lo menos acabe el super paper mario.... [tomaaa]
Pd2: Ahora que lo veo el Nights tambien caera, dios estoy enfermo.
Yo con trankilidad y buen ritmo, acabe halo, crash y spiderman ( son juegos rapiditos) y ahora estoy con Eternal Sonata que es magistral.

En menos de dos semanas hiza mas de 3000G en logros xDDD
Yo ahora mismo estoy dandole al Halo 3 y puedo aguantar un mes mas así. Cuando salga Assasins Creed... ya veremos si aguanto.

Le tengo ganas a estos juegos en 2007:

Skate
Eternal Sonata
Mass Effect
Assasin's Creed
Call of Duty 4
BIA: HH
Naruto: ROAN
Ace Combat 6

Tendré que ir pensando en encontrar un currito para al menos mantener en buena forma a mi Xbox. Si no... pasará hambre y yo... también.
pues yo voy pasando de ciertos juegos,

por ejemplo e padaso del halo 3(no me crucifiqueis) para comprarme el call of duty 4
Yo creo que no llego a fin de mes por culpa del Conan XD

Y eso que todavía tengo en lista de compra al Rainbow six Vegas, que lo tienen a 21 euros de segunda mano en Game, y el NBA2K7, no el último, el anterior, que valía 22 euros.

En cuanto a los nuevos, el mes que viene caeran Mass Effect, Jericho y espero que ninguno más ya que de los últimos juegos comprados (Crackdown, Conan, Bioshock, El padrino, Heavenly sword y Halo 3) solo he acabado los dos últimos. Claro que al conan le queda poco.

No me preocupa acabarlos todos ya porque dentro de nada vendrá la sequía de estrenos y tendré suficientes juegos para meterle caña a la 360 durante años.

Menos mal que los chicos de EA decidieron sacar Half life 2 OB en inglés, sino tengo que vender la casa.. [mamaaaaa] (si es que os metéis con ellos de vicio, en el fondo hacen lo mejor para nosotros [inlove] ).
muy mal por que por ahora no tengo ni la mitad :-p , tengo que comprarme muchos juegos, Vt3 que aun no lo tengo, Sega Rally, PGR4, Eternal Sonata SOLO si esta traducido(que no lo se) y alguno mas.

aparte tengo la consola en Alemania y voy con nivel 45 del forza2, a medias The Darkness, Bioshock, Sonic(me gusta el juego pero me saca de quicio) y las ultimas pruebas del Rayman X-D
yo aun tengo a medias el the darkness... con eso te digo to
Yo no lo llevo tan mal como esperaba. A base de alquiler. Los pruebo y asi veo si me merecen la pena o con unos dias en casa ya esta ventilado. No obstante, he de reconocer que mi vida social esta bajando mucho por culpa de las horas que me tiene enganchado la consola :)

De momento solo han caido el PGR4, halo 3 y bioshock de los ultimos que han salido. En espera del pro2008 para ver si cae el fifa o el pro. Los unicos que caen fijo para el mes que viene son el COD4 y el GHIII (gracias a Dios, el Rock Band se fue al año que viene). El resto alquilar para probar y cuando vayan cayendo los que tengo, pues iremos a por los que mas me hayan gustado, si es posible de segunda mano baratitos.

En resumen, mejor de lo esperado, con solo 1-2 juegos al mes, aunque veremos que pasa ahora con el Assasins, rachet, lair, COD4, GHIII, PRO2008, NFSProStreet, y mas que se me olvidan seguro.

Asco de vicio!!!!!!!!!!!!!
Muy muy mal.....si os digo que de los nuevos todavia solo tengo el Bioshock....jeje. Me quedan Halo3, Pes2008, Pgr4, Assasins ...(como se escriba), me tienta el blue dragon, y habra que echar un ojo a Mass efect, guitar Hero 3.... asiq de aqui a navidades tendre un desembolso importante...por no comentar q ando intentando vender mi consola para pillarme una Premium....jajaja.
con pokisimo tiempo pero bueno..... estoi liado con bioshock,halo y solo e visto la intro del blue dragon y .... esperando lanzamientos,esto es un no parar la blankita se sale del trasto jeje¡¡¡ [oki]
salu2
yo bien, lo que pasa que me compre la wii en mayo y aun tengo que acabar el zelda y el dbz.

En 360 el bioshock cayo a los pocos dias y ahora estoy haciendo el segundo final.
El halo ya esta abajo tambien, ahora en coop en legendario me falta solo el ultimo nivel.
Me estoy pasando otra vez en realista el r6vegas.
Pero al que mas juego es al gears, para hacer los logros de los mapas nuevos. Siempre será el mejor juego ese.

Ahora me he alquilado el orange box esperando el pgr4 de asia y el pro 2008 que caera el viernes que viene.

Voy jugando 3 o 4 horas cada dia y los findes algun sabado me quedo a hacer horas extra. [oki]
pues yo lo he llevado a base de comrpa ventas, este mes he tenido el halo 3 el blue dragon y ahora el eternal vendi el halo me pase el blue lo vendi y ahora toi con el eternal pero no se si vendere este es tan... mono ^^
37 respuestas