¿Cómo llevaís una MotoGP en MotoGP 4?

Hola gentes:

Pues vereís, tengo un problema con el MotoGP 4. Ya he ganado las categorías de 125cc y 250cc. He corrido en simulación y difícil, y como controles me ha bastado usar los botones como acelerador y freno.

He dado el salto a MotoGP y cuál es mi sorpresa que la moto mete unas derrapadas bestiales. He decidido cambiar el control de aceleración / frenada al analógico derecho para controlar las derrapadas y en efecto ya no me voy al suelo, pero tengo la sensación que no puedo apurar más y los cronos no salen.

¿Qué técnica usaís para conducir? Es que de verdad, no termino de dar con la tecla. Gracias.
wenas
no soy un experto en el juego pero bueno
x lo q dices solo usas un boton de freno
prueba a utilizar dos uno para alante y otro para atras, puede aprecer una tonteria pero cuando le pillas el truco muchas veces con tocar un poco uno de los frenos basta para perder un poco de inercia y pasar bien una curva mientras q con uno solo puede perder mas velocidad de la q debes xq retiene toda la moto

pruebalo y ya me contaras si mejoras algo

no se q mas decirte xq no creo q aya mucho mas por probar

suerte

bye
Pues gracias por el consejo, pero entonces debería definir otro acelerador (no el stick derecho), y los botones de PS2 me parecen muy poco analógicos. Esto es, derrapadas aseguradas otra vez. Lo probaré a ver qué pasa. Gracias igualmente.

¿Alguien más puede orientarnos sobre el estilo para conducir?
a mi me paso exactamente lo mismo, asiq opte por salirm de ese campeonato y empezar otro sin simulacion, de todas formas el manejo de las 125 y 250 es practicamente igual q con simulacion.

Por cierto algien a desbloqueado todos los pilotos ocultos del juego?
Vaya por Dios, es que me gustaría completar el que tengo abierto :-(. Es cierto que las 125 y 250 aún en modo simulación son bastante sencillas de llevar, pero es que me ha picado el reto de conducir una MotoGP controlando sus derrapdas. Debe haber alguna técnica que permita luchar por algo más que por puntuar :-(.

Por cierto, ¿alguno habeís probado el juego en red? Yo estoy a la espera de que me llegue el disco de acceso, ya que este juego no permite configurar la conexión, y lo probaré. Eso sí, de momento estoy solo para el 125 y 250, en MotoGP me iban a dar candela :-P

Un saludo, y a ver si nos sacan de nuestra miseria.
Entonces, no tienes desbloqueado ni el modo leyenda? por cierto, as echo las pruebas esas pa desbloquear pilotos y circuitos? yo tengo todos los circuitos, el modo leyenda y casi todos los pilotos, m faltan 2 o 3 y tengo curiosidad por saber cuales son.
ola de nuevo

x lo q veo (y no es por criticar) el unico problemo no es solo q el control de la moto es mas dificil yo no me considero especialmente bueno en este juego si bien es verdad q me gustan mucho las motos y el motogp nunca se me a dado mal X-D
pero yo aun jugando en dificil y simulacion no lucho por los puntos si no por la victoria
yo creo q es mas cuestion de practica y coger el puntillo q otra cosa
tb tener en cuenta q eso es como una moto de verdad no puedes pulsar el botn a tope xq es como si abrieses todo el puño y entonces la moto se descontrola derrapa y t das la ostia
tienes q pulsar soltar y pulsar otra vez controlando un poco la traccion de la moto para q no se t vaya y creeme q eso no significa q lo agas mas lento q los demas y luego pues yo lo q mas intento aprovechar es la apurada de frenada ya q al salir un pokitin pero q los mejores es dond se recupera el tiempo para poder alcanzarles

bueno no me enrrollo mas q soy un cansino

Salu2 y al vicio xavales
Salu@ escribió:ola de nuevo

x lo q veo (y no es por criticar) el unico problemo no es solo q el control de la moto es mas dificil yo no me considero especialmente bueno en este juego si bien es verdad q me gustan mucho las motos y el motogp nunca se me a dado mal X-D
pero yo aun jugando en dificil y simulacion no lucho por los puntos si no por la victoria
yo creo q es mas cuestion de practica y coger el puntillo q otra cosa
tb tener en cuenta q eso es como una moto de verdad no puedes pulsar el botn a tope xq es como si abrieses todo el puño y entonces la moto se descontrola derrapa y t das la ostia
tienes q pulsar soltar y pulsar otra vez controlando un poco la traccion de la moto para q no se t vaya y creeme q eso no significa q lo agas mas lento q los demas y luego pues yo lo q mas intento aprovechar es la apurada de frenada ya q al salir un pokitin pero q los mejores es dond se recupera el tiempo para poder alcanzarles

bueno no me enrrollo mas q soy un cansino

Salu2 y al vicio xavales

Eso está claro, de hecho las 125 y 250 las conducía con botones pero la MotoGP he tenido que poner el stick derecho para controlar el grifo. ¿Tú que controles usas?
veamos amiguete, yo no se como jugareis mas comodos los demas yo personalmente me apaño bastante bien con los botones
lo q pasa q es lo q t e explicado antes q pulso un poco para acelerar al salir de curva suelto para q no derrape tanto y no caerme y cuando ya estoy colocado bien le doy todo lo q pueda

yo me e dado cuenta de q mis caidas no vienen en si x la aceleracion si no mas bien por la colocacion de la moto cuando la moto esta muy tumbada yaceleras derrapa mas sin embargo cuando esta levantada no se va con lo cual es otra cosa a tener en cuenta intentar levantarse lo antes posible al pasar la curva para poder acelerar antes

xcierto me encantaria probar el mando nuevo q an sacado q es le manillar de la moto oficial de moto gp

Salu2 y seguir jugando
8 respuestas