¿Como llevan vuestras mascotas el frio?

Pues eso, con esta ola de frio, que mas que ola parece tsunami XD Estamos todos tiesos de frio, y seguro q vuestros bichillos lo pasan mal, como lo llevan o como les ayudais? Yo he tenido que traerme mi hamster a mi habitacion, que suele estar calentilla por todos los cacharros que tengo aqui, entre el pc descargando calculando todo el dia, las consolas y la tele no necesito calefaccion, pero tampoco hace un excesivo calor, asi que se esta bien :P Si no es que mi bichillo no sale de su nido en todo el dia el pobre :P
Mi perra es una Shit-zhu y no necesita calefacción extra. La cabrona estamos todo el día detrás de ella para que nos de calor a nosotros jajaja, duerme donde le sale de ahí mismo, yo diría que hasta incluso es feliz con tanto frío porque se encuentra en su entorno.

ByEs [buenazo]
Mis conejos (alguien lo dudaba? XD) están igual que siempre. Viven en la planta baja de mi casa, y todas las tuberías de la calefacción pasan por ahí, así que tienen calor.
Lo único es que por las noches les tapo su ventana de mirar para que no entre frío y punto.
A los boxers ( 2 ) les da mas o menos igual, duermen en el garaje como siempre en una caseta grande que les hicimos y no se les ve mal, el bulldog francés si que lo pasa peor, no quiere salir para nada a la calle, sale rapido a hacer caca y pis y se sube corriendo y dormir... pues se ha llevado el mismo la camita al lado del radiador y ahí duerme.
mi caniche de pelo lacio se revuelca por la nieve [+risas] y mi gata sale a tomar el fresco a la repisa de la ventana [+risas]
el hamster se encierra en su caseta
Pues mis dos PASTORES BELGAS MALINOIS pues lo llevan bien, porque le tenemos varias casetas tapadas y con moquetas para que estén calentitos y duermen a la intemperie y en la SIERRA DE MADRID calor lo que se dice calor no hace ahora mismo.
Pues mi gata se pega al radiador de mi cuarto, se sube encima del router, se mete debajo del edredon nordico, se sube encima de la impresora a sobar... Segun la pille... Ah y cuando da el sol en mi ventana, busca el solecito que noooooooooooooo veas xDD

Saludos!
Mi gato esta casi todo el dia al lado de la estufa de leña, o en su defecto intentandose colar debajo de las mantas de mi cama [+furioso]
Mi perro es feliz con el frio,lo pasa muy mal cuando en verano cuando hace calor.
El loro ya es mas friolero y no lo saco al balcon para que no se acatarre.
La iguana se colocoa debajo de su rayos uva y no se mueve ni de coña,le lleno su pequeña piscina de agua templada-caliente para que suba la humedad calentita
Saludos
El mio como muchos otros tiene una manta de pelo que seguro que le aisla, lo uqe no se es como ve ya que le tapa los ojos y casi el flequillo le llega a la boca XD
Los canarios no parece que les afecte mucho....los cabrones se bañan por la mañana, eso si, al que menos le afecta es al buho disecado.

Dreamcast2004 escribió:Pues mis dos PASTORES BELGAS MALINOIS pues lo llevan bien, porque le tenemos varias casetas tapadas y con moquetas para que estén calentitos y duermen a la intemperie y en la SIERRA DE MADRID calor lo que se dice calor no hace ahora mismo.

¿Tienes 2 Malinois?, que cabr....

Joder me encanta ese perro, una pasada. Son pura electricidad cuando se mueven.

_Perdon el Offtopic_
Hola, pues mi perrita Cuca, va de radiador en radiador, siempre tiene mucho frio y le tocas el collar y esta quemando pero ella sentada al lado jeje. En cuanto a mi loro, esta igual que siempre y el pez tambien.

Saludos a todos!!!!!!!!!!!
Mi cocker spaniel sigue durmiendo panza arriba y enseñando todo lo gordo con las piernas separadas al máximo xDD
Pues juzgad vosotros mismos, ayer saqué a la bicha a la nieve porque se supone que debería estar diseñada para ello... el resultado lo he subtitulado un poquino:

Imagen

No le gusta mucho :)

Salu2.
Pues a mi gata no le ha afectado mucho... vamos se tira durmiendo el dia entero como siempre [+risas]
Uno de mis perros se dedica a perseguir copos de nieve y no hay dios que lo meta a casa. Disfruta como un enano.

El otro no sale ni aunque haya chocolatinas fuera, madre mia que vago se ha vuelto con el frío...
Aquí en Madrid ayer nevó muchísimo, y con el frio, la nieve a seguido hoy también, asi que al final he bajado al perrillo a la calle (es un sith Tzu, muy negro y muy tierno él jaja), y se rebozaba en la nieve y se la comía a bocados, estaba mas feliz que cuando le llevamos a la playa en verano, que también se come la arena, como con la nieve no se atraganta y esta fresquita y crujiente, le ha gustado mas XDD, pasó de negro a blanco como Nevado (el perro de Shin-Chan), quise hacerle una foto, pero entre tanta carrera que se pegaba no había manera, no creo que pasara frio, aunque cuando le subí a casa, como estaba empapado, le seque con el secador y tan feliz que se ha quedado ^^.
Mis dos perros estan igual que mi gata, fijos en casa al amparo del sr. radiador.
Dreamcast2004 escribió:Pues mis dos PASTORES BELGAS MALINOIS pues lo llevan bien, porque le tenemos varias casetas tapadas y con moquetas para que estén calentitos y duermen a la intemperie y en la SIERRA DE MADRID calor lo que se dice calor no hace ahora mismo.

Lit escribió:¿Tienes 2 Malinois?, que cabr....

Joder me encanta ese perro, una pasada. Son pura electricidad cuando se mueven.

_Perdon el Offtopic_

Si la verdad es que son la ostia, de las razas de perro que he conocido estos son alucinantes, aprenden las cosas a una velocidad pasmosa, saltan una barbaridad, son inteligentes de cojones y lo mejor de todo son cariñosos. La verdad es que no me puedo quejar.
mi loro el ni tiene frio ni calor en verano no se como lo hace,esta claro ke le tengo dentro de casa no en la terraza si no si tendria frio digo yo por que lo mismo se acurrucaria con el cuello patras jajaja,pero en verano pasa igual no le veo nunca con el pico abierto como se ponen los pajaros cuando tienen calor eso me extraña mas con todo el calor que hace
Mi pajarito (un canario) esta feliz ^^, parece que no le afecta, esta todo el día cantando xD :)
Yo la perra como esta todo el dia dando vueltas por casa y haciendo putadas, pos apenas lo nota.

Cuando tiene frio se coje su manta y se tapa, que tampoco es tonta XD
A mi gata le da igual, esta igual que siempre xD
Mi husky encantada de la vida pero mi fox terrier la tenemos que embutir en mantas porque está ya viejuna. Los gatos pasan de todo, parecen de hierro, no les afecta nada xD.

Los pajaros son los que lo suelen pasar mal, desde hace unos años ya no compro porque en invierno se morian todos menos una tórtola (que murió de todas maneras el año pasado).
Mi perro se tumba en el suelo de marmol, tiene un buen pelaje jeje
Mi akita inu encantado de la vida... con sus 45 kilitos y su pelo creo que esta deseando que nive!
Tengo tres setters que duermen en chabolas aislantes, aunque para ellos el frio no es problema ya que les he visto meterse de golpe en el agua en pleno invierno a temperaturas bajo cero mientras un pointer bebía con cuidado de mojarse mas alla de la nariz del frio que tenía.

También tengo 2 Yorkshire, pero estas duermen en la cocina y aprobechan el fuego bajo y la calefacción central [sonrisa] .
Mi "perro ? " se tumba pegado a la estufa ,pero cuando digo pegado ,es totalmente pegado ,aunque este ardiendo ,el pega el lomo y a veces mete hasta la cabeza ,y no se achicharra ... [+risas] [+risas] [+risas]

Por las noches el mamon se sube cuando estamos dormidos a la cama -aunque tiene la suya -,pero lo echamos siempre ,que el lider de la manada soy yo XD

Imagen
mojino360 escribió:Yo la perra como esta todo el dia dando vueltas por casa y haciendo putadas, pos apenas lo nota.

Te hace putadas tu perra? te manda spam y trollea en eol? XD
Con mis erizos pigmeos africanos tengo que tener un cuidado de la leche con el frio,si la temperatura baja de 22º se ponen a invernar y la palman,ahi estan con sus casas pegadas al radiador que esta a tope.No han visto ni la nieve [+risas]
El cabron de mi perro se tumba en los sillones cuando nadie lo está vigilando,la mayor parte del día y noche está bajo mi escritorio.
Mi gata es Angora y la veo igual que siempre ,durmiendo y cuando no,pidiendo comida.

Salud.
mi perro es un pastor aleman, y fuimos la semana pasada al veterinario para un analisis rutinario y nos dijo qe para el frio con engordarle un poco mas no tendria ningun problema
Mis geckos leopardo y mi tortuga están como reyes con sus respectivos calefactores... A veces hasta dan envidia XD
mi loro creo que ni lo nota,de todas formas vivo en un piso y tenemos la estufa que aunque esta debajo de la mesa la estufa pues mantiene la casa menos fria y con eso y sus plumas pues no pasa frio asi que esta como siempre,incluso hace dos dias intento bañarse en su casillero de agua metia el pico xq es muy medioso de meter la cabeza y lanzaba agua para arriba hacia las alas y cabeza,aunque creo que sus intentos eran frutrantes xq mucha agua no le llegaba sobre sus plumas pero unas gotitas si jaja,luego cuando lo baño no quiere...aunque en invierno no suelo bañarlo a no ser que un dia haga calor para que no se resfrie.me sorprende que se refresque en invierno que hace temperatura baja supongo que a veces con sus plumas y el calentador debe tener calor despues de despertarse
Ahora a mi gata le he puesto una "cama" (transportador de cuando va al veterinario). Con el frío que hace como para dejarla por ahí en el balcón sin nada XD
El periquito no tengo nidea porque esta tan loco que te puedes esperar cualquier cosa, en cuanto al perro pues bien, no se ve que pase mucho frio, eso si, ahora que le han cortado el pelo lo llevo con abrigo sino entra temblando en casa el pobre :p
La mía ni caso, frío o calor, se mete debajo de las mantas, edredones sobretodo xD.

Mi hamster está por ahí dando vueltas, está en mi cuarto y como es pequeño, con que esté yo un par de horas ya se calienta esto.

Así que nada, felices todos. XD

La perra de mi novia sí que lo está pasando mal, se constipo y todo, va con su abrigo que cuando le pica, como está tan gorda, pues pide que le rasquen xDDD.
Pues mis pequeñines (osea dos monstruos de gato), duermen en mi habitación con todas las consolas XD XD XD, y me tiran todos los juegos, pero al menos están calentitos en mi cama, mientras yo me congelo en la mierda de habitación de matrimio, porque da a la ventana de la calle y me muero de frio.

En cuanto a mi cangrejo de rio, (también llamado Gamba por parte de mi novio) a ese se la suda en frio, esta en su pecerica la mar de contento.

Saludos.
Mis peces siguen tan peces como siempre, si no contamos el hecho de que hace un par de semanas uno se murio y amanecio solo la cabeza (literalmente, casi ni raspa dejaron).
Mi ardilla voladora está que lo flipa, a más frio más contenta, aunque creo que es porque está entrando en celo XD .
Tengo que buscarle compañera a la de ya...
Mi jilguero hiberna xD peor creo que es por la edad
Yo tengo un gato y creo que no se entera de nada. Aún así, tonto no es, y cuando pongo el radiador bien que se tumba justo delante.
mojino360 escribió:Yo la perra como esta todo el dia dando vueltas por casa y haciendo putadas, pos apenas lo nota.

Igual que mi yorkshire!!
Joer que de eolianos con animales XD nadie tiene un mono como el de friends? XD

Aunque ya postee el primero, tengo que comentar que mi hamster el mamonazo ha sacado al cabeza del nido, se ha acercado el plato de la comida y se la ha guardado para dentro, siempre intenta no sacar el culo XD
Mi gata se mete dentro de mi cama y solo sale para mear cagar y comer, como yo nunca hago la cama siempre tiene un hueco por donde colarse, de paso la pobre me calienta las sábanas para cuando me acuesto yo [+risas] tiene esa costumbre desde pequeña y ya no hay quien se la quite
Ironbird escribió:Joer que de eolianos con animales XD nadie tiene un mono como el de friends? XD

..........

Estuve a punto de comprarme un mono pero se me quitaron las ganas cuando un conocido se compro uno y el muy cabron encendio un mechero,quemo el sofa y casi sale la casa ardiendo,nada de monos XD
Pues mi perrita es un shit-tzu y la verdad, estos dias que ha nevado, a la tia le encanta! Se mete y juega con ella.
No tiene problema por la mata de pelo k tiene encima, además como ya han dicho encima te calienta a ti! Cuando la tengo el regazo puf :D que bonita k es!
48 respuestas