Naitguolf escribió:Exactamente amigo. Es algo que cuando estás en pareja "seria" tienes que mirar en conjunto. El "se deja" se refiere precisamente a haberlo mirado en conjunto y considerar que el gasto es aceptable. A no ser que se sea de esas parejas que cada uno tiene sus gastos y ya está, pero en mi caso eso no es ser pareja, es ser compañeros de piso.
Pues para mi eso es aceptar voluntariamente (o no) que alguien te controle. Nosotros metemos en una cuenta conjunta cada uno la mitad de las facturas y luego cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo de hecho, ni sé ni me importa lo que compra y cuanto gasta cuando se compra cosas para ella, me entero más adelante cuando es ropa, se la pone y no me sonaba
Y respecto al hilo, lo lleva muy bien, aunque yo ahora mismo vicio muy poco por lo que tampoco podría tener mucha queja, me divierto más probando y configurando. Eso sí, sabe que no puede entrar a la habitación de la colección para evitar males mayores
, y como además allí hay una cámara que detecta el movimiento ni se molesta en intentarlo.
Yo creo que en parejas estables no debería haber problemas de este tipo porque no es algo tan grave como para desencadenar una ruptura, es decir, no es comparable al alcoholismo, o a la drogadicción, lo que sí que puede ser es un handicap a la hora de empezar, ya que al no haber todavía ningún afecto, cualquier detalle puede estropearlo todo. Yo llevo con mi novia cerca de 12 años y no se enteró de que tenía un interés por los videojuegos que se salía del casualismo habitual hasta que llevábamos ya 3 o 4 años.