Como llevas el pelo??

Encuesta
¿Como llevas el pelo?
72%
33
4%
2
15%
7
9%
4
Hay 46 votos.
he hecho una encuesta pa saber como llevais el pelo los eolianos, corto, mediano, largo, si pareceis el chikito o chewaka :p :p :p [sati] [sati] [sati]

un saludo
Yo por los hombros, antes lo llevaba mas largo hasta que me lo corté en verano, pero esque me crece muy rápido!

Un saludo!
Yo muy muy corto, me puse en manos de uno de mis companyeros de la YMCA (si si, vivo en la residencia de los Village People [mad]) y me hizo un estropicio el muy cabrito, decia que sabia manejar la maquina... vamos que hubo que cortarmelo al cinco. Menos mal que ya hace un mes y me ha crecido un poco ;)

Vicente cabron! ya te cogere una noche mientras duermes, ya...! cawento
Por cierto Retroakira y tu no dices na?
Pues yo tengo el pelo cortito XDXD un poco mas largo por arriba pero vamos q ni me tengo q peinar ni na , asi es como me gusta :D solo hecharme un poco el pelo pariba por las mañans y ale jeje

salu2!^_^
Yo cortito...pero mis entradas prominente me dejan ver el futuro! [mad] ...Calvorota jachondo! Oleee Oleeee [carcajad] [carcajad]

Un saludin!
Escrito originalmente por |Bou|
Por cierto Retroakira y tu no dices na?

jaja, pues tienes razon, he votado pero se me ha olvidado decir nada sobre mi pelo xDD

pues nada... yo lo llevo mas o menos corto, esperando a k me llegue a los hombros... menudos meses me esperaaaaaaaaaaaan [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por Kenyi
nose XD

yo si lo se...
rapado, a k si?? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Retroakira

yo si lo se...
rapado, a k si?? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sasto [looco]
Escrito originalmente por Kenyi

sasto [looco]

ves como he acertado, si es k soy la reostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre he tenido el pelo corto, pero ya es hora de dar un cambio de look, asi que me lo voy a dejar largo [Ooooo]
Me gusta más tener el pelo corto, no m gusta q digamos el pelo largo... [idea]
Corto, q dspues es mas incomodo cuando cn el aire se te mueve todo!! XD

Salu2!!
Pos ahora mismo por poner un simil, como Luis Figo ;) aunk por gustar me gusta corto de todo con un poco de flekillo. Aer si me lo dejo largo pa probar pero buf...esa sensacion del viento rekorriendote grgrrg xD
Salu2
Escrito originalmente por Ramza
Yo siempre he tenido el pelo corto, pero ya es hora de dar un cambio de look, asi que me lo voy a dejar largo [Ooooo]

pos yo al reves toa mi vida lo he llevao por los hombros y algo mas pero de un tiempo a esta parte mas bien corto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la parienta se empeño en ke si tenia ke darme algunas collejas con el pelo largo no me dolian y ya veis se me ven hasta las ideas lo ke yo digo ande hay patron.....
Pos ahora mismo lo llevo bastante corto, de punta x arriba y con unos patillones hasta la mandibula, me encantan... pero nunca lo llevo igual, de aki a un par de semanas cuando crezca un poko me peinare de otra forma, eso es lo q hago siempre, me hago un peinado segun lo tenga de largo y asi practico cambios de look cada 10 o 15 dias (esa es la clave de mi exito... [carcajad] ) tambien hace 4 años lo tube muy muy lago, una peaso melena morena y muy lacia, me llegaba x medio de la cintura...
yo lo llevo lo mas comodo posible... muy muy cortito, ni me tengo q peinar por las mañanas y eso me mola

un saludo ,sego
Yo tengo el pelo corto y seguramente me lo dejare largo [angelito]
yo lo tengo salvaje,porque es imposible
peinarmelo,por ello casi siempre me rapo.
ahora mis colegas me llaman "el diego"
pa ellos. [poraki] [poraki]
pos siempre lo he yevao kortito, xo ultimamente mas de lo normal jejjejeje al 0 [360º] [360º] [360º] [360º] pelao
hiZ:

Yo lo tengo cortillo y con unas patillas bastante largas... X-D
Yo llebo una crestecilla... ;)
Yo lo llevo cortito pero ya me crecera...aunke ninunka lo he llevado largo y no me apetece llevarlo XDXDXD

Salu2
Escrito originalmente por Zeppe
Yo llebo una crestecilla... ;)

Juas! Pareces un rapper [sati] [sati]

PD; YO lo llebo cortillo es mas comodo [cartman]
wenas,io lo yevo largo,liso y rubio (de bote no,eh?) xD

Besossssssssssssssssss pa tol q los kiera [ginyo]
Escrito originalmente por Almik

Juas! Pareces un rapper [sati] [sati]

PD; YO lo llebo cortillo es mas comodo [cartman]

Cresta=Rapper ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ las crestas las llevan ( o llevaban) los punks...otra cosa es k ahora sea una "moda" pero en fin... k de rapper no tiene nada [+risas] [+risas] [+risas]

Cresta=Rapper ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ las crestas las llevan ( o llevaban) los punks...otra cosa es k ahora sea una "moda" pero en fin... k de rapper no tiene nada [+risas] [+risas] [+risas]

pozi, las crestas las llevan/llevaban los punks en USA y UK en los 70, en plena apocalipsis PUNK (vease grupos como Dead Kennedys o Sex Pistols)
Escrito originalmente por Shannon666

pozi, las crestas las llevan/llevaban los punks en USA y UK en los 70, en plena apocalipsis PUNK (vease grupos como Dead Kennedys o Sex Pistols)

y en españa en la actualidad... aunke no tanto ya...
[buuuaaaa] me habeis recordao mi antigua melena [buuuaaaa] ahora lo llevo por debajo de la oreja. al final lo de no tener ke peinarse pudo con migo [+risas] [+risas]
Pues yo tengo un colega que lleva una creta de palmo y encima teñida de rojo, es el guitarra de mi grupo y sinceramente esta un poco pillao Xd

Yo siempre lo he llevado corto, pero ahora estoy intentando dejarmelo un poco largo a lo "Paco" de la cosa nostra.
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Pues yo tengo un colega que lleva una creta de palmo y encima teñida de rojo, es el guitarra de mi grupo y sinceramente esta un poco pillao Xd

Yo siempre lo he llevado corto, pero ahora estoy intentando dejarmelo un poco largo a lo "Paco" de la cosa nostra.

"cosa" o "kostra" nostra??
eres d valencia??
La cosa nostra es un programa de TV3, televisio de catalunya XD y no, no soy de valencia jeje

[+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas][+risas] [+risas] [+risas]
36 respuestas