Nunca he tenido reuniones laborales, en todo caso una fiestuky donde estuve haciendo unas prácticas de empresa, donde dos se casaban y me invitaron a tomar champán y picar algo, claro, no iba a hacerles el feo, pero ¡diox!, que rato más molesto, los de la sección donde yo estaba y con los que tenía más confianza se dispersaron y se pusieron a charlar con otros (algo normal), y yo por no intentar ser una lapa me quedé con un grupo que estaban algo así de cachondeo, pero claro, me daba corte intervenir, así que a la mínima que pude me escaqueé
Luego estaban las cenas de equipo (equipo de fútbol), pero claro, yo tenía un problema, y es que yo estuve los dos últimos años de juvenil en dos equipos amateurs (tios de veintitantos años cuando yo aun no tenía veinte), y claro, a mí no me terminaban de llamar ese tipo de cenas...
Las cenas típicas de clase, bien, menos este curso pasado que no tragaba a unos compañeros (amén de que no me molaba nada como lo organizaban).
Por último, las reuniones familiares... ejem, si puede ser paso completamente de ellas, debo ser un antisocial o lo que sea, pero a mí sólo me gusta reunirme con mis amigos.
No me dejo nada, ¿no?
Ho!