¿Cómo llevo el tabaco de liar en la calle?

Buenas noches.

Un amigo me ha recomendado Golden Virginia, lo he comprado esta misma tarde con papel de liar y boquillas y según he ido fumando noto que es más suave que lo que venía fumando y que no rasca nada, pero el sabor que deja después de fumar... no me acaba de gustar.

Mi duda es que no sé cómo llevarlo a la calle, había pensado en llevar dentro de la misma bolsa del tabaco unas cuantas boquillas y el papel de liar en el bolsillo junto al mechero, ¿alguien fuma tabaco de liar?.

También se me ha ocurrido dejarmelo como reserva en casa o hacer unos cuantos para el día siguiente... si me tengo que poner a liarmelo en la calle más de una persona se me va a quedar mirando o incluso alguna patrulla me podría parar.

A cuidarse.
Yo llevo una pitillera de metal, y cuando fumo tabaco de liar meto el papel, un par de boquillas y arreando que es gerundio. Si me paran que me registren, que es tabaco.
Yo hace años que fumo ese Golden Virginia, y no me complico la vida

Nunca me dejo "hechos", de manera que si fumo, es en un lugar donde pueda liarme el cigarrito (cosa de 30 segundos). Evito asi fumar en el coche o en según que sitios. De hecho con este tabaco, con una bolsita tengo para una semana o diez días de media.

Lo llevo en su bolsa, y el papel y el mechero en un bolsillo, tampoco es algo tan abultado y escandaloso
Yo llevo la bolsita del tabaco en el bolsillo del pantalon (en el trasero) y en un monedero que tenia por casa las boquillas y el papel, y no ahy problema, eso si, cuando te sientas aveces te tienes que sacar el tabaco y el monedero porque molesta un cohon xD

Golden Virginia + Boquillas OCB + Papel OCB = WinRAR [sonrisa]
yo ya llevo fumando de liar bastante tiempo, y siempre llevo la bolsita ocb y el pueblo, pero si quieres llevar solo una cosa mete algunas boquillas en el paquete y pega el papel de liar(si te fijas por detrás lleva una pegatina)en el paquete y listo!
Mi hermano se hace los cigarrillos en casa, y se los lleva en una cajita de estas de tabaco.
Pues como te dicen, una pitillera cualquiera o metiendo el papel y la boquilla en la misma bolsa del tabaco.

Por lo que piensen los demás no te preocupes, es bastante diferente el humo de un canuto que el de un pitillo. Y si te ralla el tema de liarlos, yo lo que hago si estoy en terrazas o bares o lo que sea es dejar la bolsa del tabaco en la mesa mientras lo lío, de manera que cualquiera que te ve liando ve también que es tabaco y ya ni tienes a los dueños del garito preocupaos ni nada. Luego al fumarlos pues eso, que sólo por el humo ya se ve que no son canutos.
anda que no hay diferencia con un canuto!además ahora lo fuma más gente y parece que la gente se da más cuenta, además yo uso el tipo de papel ese que es ocmo de un piti y se nota desde el principio que es un piti y no un peta
Yo no fumo, pero mis amigos llevan dentro de la bolsa del tacabo una bolsa con boquillas y el papel y todo en un bolsillo de la chaqueta (Suelen ser chaquetas anchas)
Como fumador esporádico... Filtros OCB dentro del paquete. Papel Smoking Azul pegado al paquete por fuera con su zona adhesiva. Eso sí, todo dentro de un zurrón a juego. De esos que lo ven los civiles y..

1. Arquean las cejas y se miran entre ellos.
2. Se agarrán el cinturón de la pistola, walki y eso.. como si fuera un cinturón normal y se les estuviera cayendo los pantalones.
3. Empiezan con un "Buenas tardes"

Y me molessssta que, teniendo mucha experiencia en registrar personas, no sepan distinguir entre una colilla de porro y una de cigarro de liar. Ven que llevo un "cenicero portátil", se lo abro para que vean las colillas, y se piensan que son de porros, cabiendo decir "Si fueran de porros, ¿las guardaría aquí dentro?".... "mire bien, mire mire"

Un saludote!
9 respuestas