como lo ago?

buenas me e subido todos los trastos a la abitacion y claro tengo un lio ke lo flipo por eso pido ayuda a roganizar todo en tanglado ketengo asin que eso exploco

ahora tengo en mi cuarto ...

PS2

Dreamcast

xbox

VIDEO VHS

television

2 ordenadores

Minicadena

tonces quiero tanto tele , como las las consolas que tengo y el pc se eschuchen por la minicadena

tener conectado en en red la ps2 , xbox , y los 2 ordenadores

como lo afo ayudarme plis ajunto mapa pa ke lo veais lo que quiero acer ,aver si me ayudais pk no tengo ni idea como comenzar , si necesito algun aparato ponerlo asi sabre lo ke me falta
menuda historia tiene smontadfa tu solo joder i bueno a ver si alguien te echa una mano i suerte
Joer, pues si que es grande tu habitacion.

La cosa va a estar complicada.

Suerte con ello.

Saludos y siento no poder ayudarte
Pero tu tienes una casa o vives en el almacén del media markt? jejeje [+risas] [qmparto]
Vete con ese mismo grafico a una tienda de electronica y compra "switches" para audio y video. El fundamento es el de un aparato con muchas entradas, una salida y un selector que dice qué entrada va a estar en la salida. Simplemente mueves el selector para seleccionar en cada momento que señal va a estar en la salida de ese aparato (y por consiguiente en la entrada del equipo de musica o de la tele). Es algo parecido a una mesa de mezclas pero en vez de controles de volumen simplemente tiene un selector o interruptores para meter esa señal o desconectarla.

Saludetes, y organiza bien eso o necesitarás el salón XD
4 respuestas