Como lo arreglo?

Resulta que tengo esta torre: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html y se me han roto los usb 3.0 frontales, me pueden decir como puedo solucionar-lo? Que debo comprar para arreglar-lo?

PD: Pues que de los usb 3.0 frontales metí un usb y al sacarlo pues se vino la clavija del puerto de la torre dentro del usb, la intente poner bien haber si lo conseguía arreglar pero no puede. Y el otro usb 3.0 tambn dejo de funcionar. Quería saber como puedo solucionar-lo.

Perdonar si me explico mal, pero es q no se muy bien explicar estas cosas.
Si el puerto quedo asi como esto
Imagen
No se puede reparar.
Nop hace falta que dupliques hilos preguintando lo mismo: hilo_como-lo-soluciono_2111218

Con uno solo que pongas en la seccion correcta es suficiente: Problemas o dudas del hardware en al seccion 'Hardware', problemas o dudas de configuracion en 'general'.
Busterwolff escribió:Si el puerto quedo asi como esto
Imagen
No se puede reparar.

Se doblaron un poco pero no tanto, lo q paso es que la pieza azul q ahi encima de se quedo metida en el usb y la quita y la volvi a poner. Pero ya no funciona. Pero mi duda es que si por eso ahora no me funciona ningun usb 3.0 de la torre?
Y yo cuando puse el usb se me rompió por q no me lo detectaba y como soy muy bruto empece a poner y sacar y me lo cargue. Pero por eso ya no funciona ninguno?

PD: Te dejo una foto de como estan los usb 3.0 . El q se rompió fue el primero de la izquierda, q la pieza azul se vino metida en el usb.
Imagen
Los usb traseros tampoco funcionan?
Trata de quitar la clavija del puerto dañado y enderezar los pines doblados para que no toquen los lados metailcos del puerto.
Si no puedes enderezarlos/reencajarlos con un punzón, pinzas o ganzúa.

Imagen

Tocaría sustituir la pieza soldando:

Imagen

Aunque puede que te cueste menos en tiempo y esfuerzo (y hasta tal vez dinero) buscar un frontal de reemplazo.
wah_wah_69 escribió:Si no puedes enderezarlos/reencajarlos con un punzón, pinzas o ganzúa.

Imagen

Tocaría sustituir la pieza soldando:

Imagen

Aunque puede que te cueste menos en tiempo y esfuerzo (y hasta tal vez dinero) buscar un frontal de reemplazo.

Pero donde puedo encontrar un frontal de remplazo para mi torre?
7 respuestas