Como lo buscais?

A ver si me echais una mano. En los programas de p2p estoy harto de intentar buscar las isos de ps2 en DVD y no se que ponerle. He probado DVD, PS2 DVD, PS2 DVD ISO FULL, mi prima en DVD, y no hay forma. Venga, soltar las palabras magicas bandidos!!
xDD
bandido tú, vas contra las normas del foro xD
te aconsejo q borres el mensaje porq se te van a echar encima.

esto es un foro para hablar de juegos, nada de palabras mágicas para bajarlos xD

bye
aki tienes lo k necesitas Reaven...

Saludos ;)
Que legales os habeis vuelto todos despues del 12 de octubre no? Anda que teneis el cielo ganado!!
Escrito originalmente por Reaven
Que legales os habeis vuelto todos despues del 12 de octubre no? Anda que teneis el cielo ganado!!

¬_¬ y k kieres q t diga?, q t de una FTP o algo con todos los juegos q quieras?, las normas son las normas y estan para respetarlas ... y k coño es eso del 12 de octubre?!
Biennnn creo que este va a Flames de cabeza y esta vez no me lo he perdido [beer]

salu2! ^_^
No estoy seguro, pero a lo mejor lo del 12 de Octubre se refiere a la LSSI.
Reaven tio las normas estan para respetarlas, ademas no creo q te acabes de enterar de cuales son las normas asi q no se a q viene preguntar eso.
Pronto hilo cerrado [toctoc]
salu2
Lo que digo que antes no era raro ver preguntas de este tipo aqui colgadas. Y de un tiempo a esta parte el numero de hilos cerrados se ha triplicado. Yo digo que tendrá algo que ver la LSSI no? (12 de octubre). Venga, buen rolli y perdon por si le he herido la sensibilidad a alguien.
Muhahahahahahaha....

Enga pa casa.

Que yo sepa desde el 12 de Octubre todo el mundo postea igual que antes.

Salu2
9 respuestas