como lo cargo el freedom figther

Wenas!!!!!!! [fumando]
vereis tengo un amigo que tiene una v7 y se que el mejor cdloader que hay para esta version es el v7 beta 5.1 no?????
con este podra cargar el freedom figther?????
y como lo puedo tostar(el beta 5.1)porque yo empiezo a descomprimirlo con el winrar y llego hasta que esta comprimida la imagen .iso...........es esa la que tengo que tostar y asi comprimida tal cual???????? :-(
pensaba que seria como otros que descomprimes la imagen .iso y me saldrian los dos archivos el .bin y el .cue y que seria simplemente seleccionar el .cue y tostarlo con el nero 5 pero descomprimo la .iso y me sale otras cosas(no se si sera porque estoy en el ordenata de la fabrica y le faltan programas o algo)esta noche lo probare en casa a ver :-(
me podriais decir como lo tengo que tostar y que pasos tengo que seguir cuando ya lo tenga tostado para cargar el freedom figther en una v7(creo que hay que seguir otros paasos diferente como por ejemplo en mi v5) [tadoramo] [tadoramo] :-( por favor
Muchisimas gracias y saludos a todos [fumando] :-P
con esta imagen lo entenderas todo

Adjuntos

para cargarlo 1º metes el sm luego el cdloader y luego el freedom [beer]
muchas gracias a los dos!!!!!!!! [chiu]
pero yo no tengo el cdrwin-version 3.9c yo lo tuesto con el nero5 pero mi pregunta es si tengo que tostar la imagen .iso comprimida asi tal cual o tengo que descomprimirla y seleccionar algo de ahi [agggtt] siendo asi que tengo que seleccionar [agggtt]
Y los pasos a seguir cuando ya lo tenga tostado son:
1º-meter el cd del sawp magic 2.0
2º-abrir la carcasa y poner el ps2cdloader v7 beta 5.1 y darle a "x"
3º-darle a "eject" y poner el dvd del swap magic 2.0 y cuando la consola se calme darle a "x"
4ºabrir la consola y poner la copia en dvd del freedom fighter.
Es eso [chulito]
Por favor decirme lo de la imagen .iso
Muchas gracias a los dos de verdad. ;-)
Saludos :p
Varias cosas:

Las imágenes ISO no se pueden grabar con Nero. El mejor programa para grabar ISO es el cdrwin.

El ps2 cdloader solo sirve para bakups en cd, como dices el tuyo es en dvd por lo tanto tienes que buscar el dvdloader que no se de donde sacarlo

para cargar:

1º metes sm2
2º abres la tapa y metes ps2cdloader
3º ABRES la tapa (si le das a eject las cagao) y metes el juego

[oki] [oki] [oki]
Wenas!!!!!!! [pos eso]
vamos a ver josebest no se porque dices que con el nero 5 no se pueden grabar imagenes .iso [Alaa!] yo ya me lo he grabado [boma]
y otra cosa el metodo que tu dices para cargar juegos es para los cd,no????????
yo lo que pregunto es como cargo mis copias de dvd [oki]
Gracias y saludos :P :cool:
pos no sabia que con el nero se pueden grabar imagenes iso [tomaaa]. no se como cargar el dvd pro con el cdloader no. se llama CDloader pq carga cd's. lo que tienes que buscar es el dvdloader
No josebest [sati] con el cdloader tambien puedes cargar copias en dvd [looco]
Simplemente tienes que seguir los pasos que he puesto arriba [angelito]
Gracias de todas maneras y saludos a todos :p
[ok] ya me puedo ir a dormir hoy
8 respuestas