Como Lo Copio??

Nas, estoy intentando copiar el gta3, lo ago con el clone cd y no va lo ago arrancando el clone cd desde el clonyxxl con sus opciones y nada, sabes como puedo hacerlo, ayuda porfavor.

saludos [uzi]
Hola. Tienes suerte, lo he copiado este mismo fin de semana. Bueno, pasandome toda una mañana leyendo posts en los foros de EOL (utiliza la busqueda avanzada, va muy bien!), decidi intalar el juego y aplicarle un parche oficial que esta en la web http://www.gta3.com (creo, si no busca la web oficial de los desarroladores y por ahi estara), y voila, funciono sin ningun otro parche. El parche oficial quita la proteccion.

Otro tema es que el juego va lento muchas veces. Hay una discusion muy larga en un post que veras si buscas por "GTA3", se dan muchas soluciones y consejos

Bueno,pues nada mas ,espero haber ayudado

PD:Por favor, si tu o alguien sabe como hacer una copia del Serious Sam 2, que respoda este postr o el que he puesto ayer por la noche, muchas thenkius!
Muchas gracias pero esque el problema esque no me deja crear ni la imagen, y como comprenderas no puedo aplicar ningun tipo de parche, tampoco me deja manualmente
xd
saludos [uzi]
Hola de nuevo. Has probado de hacer lo que dice la pagina del parche que esta en EOL mismo? Pone esto:

Notas:

1º Volcar todo el CD.

2º Crear una carpeta con el crack.

3º Copiar (a ser posible con la misma etiqueta) la información volcada.

4º Instalar.

5º Reemplazar el exe instalado por el de la carpeta que hemos creado anteriormente (el crack

Quiza no tengas una grabadora compatible con el clone y por eso no empieza la copia,si no es muy raro porque este juego no tiene dummy files ni nada parecvido que retenga al clone en el 0% en la lectura (hay juegos que si).

No se, prueba eso quete dice, copiar al disco duro todos los archivos del CD (para asegurarte que ves todos los archivos vete al explorador de win, menu ver, submenu opciones, apartado ver, selecciona "ver todos los archivos" y acepta los cambios), haces lo que dice del crack y grabas con el Nero con la misma etiqueta del CD (el GTA3 tiene 2 CDs).

Si hay algo mas vuelve a preguntar, suerte!
3 respuestas