¿como lo entendeis?

como entendeis el JUMP ULTIMATE STARS por mucho que me esfurzo no entiendo el japones
Tienes que ir mirando todo y probando ,no es tan dificil .
Usando el fantastico parche de traducción al español [sati]

En japones yo me lo he pasado perfectamente de todas maneras. Una vez sabes para que sirven la mayoria de opciones de los menus con la práctica es muy facil. Eso si, para las misiones no hay más remedio: o parcheas al español o te buscas una guia que traduzca que hay que hacer en cada cual.
o hacer el método de “ir probando” hasta pasarte las fases
Si tienes el emule el del burrito te puedes descargar la guia, pero no se si la habra en español mira si lo tienes alomejor uno selo ha pasodo y la ha puesto en español.
Luk escribió:por mucho que me esfurzo no entiendo el japones

Obviamente, si no sabes japonés no lo vas a entender aunque estés todo el dia mirando [tomaaa]
siempre me pregunto q significarán esos simbolitos y cómo componen un mensaje
Yo cuando veo peliculas japonesas y veo un papel que esta escrito en japones me pregunto, que pondra hay?
Por ahi ahi habia visto yo una guia de ese juego.. Pero ahora mismo no me acuerdo donde haberlo encontrado....
Si queréis aprender japonés, os recomiendo los libros de Marc Bernabé. Con el de "Kana para recordar" aprendí Hiragana ¡en menos de 3 horas!
squarenix1 escribió:Por ahi ahi habia visto yo una guia de ese juego.. Pero ahora mismo no me acuerdo donde haberlo encontrado....

La gui esta en gamefaqs , shino-kun la hizo en español [tadoramo]
soy1bonus escribió:Si queréis aprender japonés, os recomiendo los libros de Marc Bernabé. Con el de "Kana para recordar" aprendí Hiragana ¡en menos de 3 horas!

aprender un idioma es cosa de años y años, y más uno tan distinto del nuestro como el japonés

el hiragana que aprendiste en 3 horas si no lo machacas durante meses/años lo olvidas en otras 3 horas

como todos los juegos japoneses: prueba a ver qué hace cada cosa y / o buscate una guía (o si hay suerte una traducción como parece ser el caso)

saber katakana ayuda bastante (se usa mucho en menús y nombres extranjeros)
Luk escribió:como entendeis el JUMP ULTIMATE STARS por mucho que me esfurzo no entiendo el japones

De memoria. No lo entiendo, vamos. Tampoco es que sea necesario...
12 respuestas