como lo flasheo ?¿?¿¿?

hola estoy intentando flashear un lector hitachi
a lt plus
solo que no se que vercion es
esto es lo que dice la estiqueta:
MODEL:GDR-3120L
X800475
MANUFACTURED MAY 2006

bueno creo que eso es lo mas importante

el lector es spofeado
por si tiene algo que ver
y por favor ayuda
gracias
puedes mirar el modelo del lector aki,,para saver cual tienes,,,luego te vas aki buscas el tuto del tuyo y a flashear

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021

Imagen
naikon1 escribió:puedes mirar el modelo del lector aki,,para saver cual tienes,,,luego te vas aki buscas el tuto del tuyo y a flashear

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-05-12-10_1197021

Imagen

ese es un liteon yo refiero a donde lo veo en hitachi
sumo3000 escribió:
naikon1 escribió:puedes mirar el modelo del lector aki,,para saver cual tienes,,,luego te vas aki buscas el tuto del tuyo y a flashear

Imagen

?¿?¿¿??¿¿?¿?
te puse arriva ke ahy es donde se mira,,,en este caso es un 74,,,pero en tu hitachi pondra 83 o lo ke sea,, pero es ahy donde lo ves en esos numeros,,,habres la consola y mira el lector y en esa pegatina lo pone,,
naikon1 escribió:
sumo3000 escribió:

Imagen

?¿?¿¿??¿¿?¿?
te puse arriva ke ahy es donde se mira,,,en este caso es un 74,,,pero en tu hitachi pondra 83 o lo ke sea,, pero es ahy donde lo ves en esos numeros,,,habres la consola y mira el lector y en esa pegatina lo pone,,

tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.
[/quote]tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.[/quote]
ya abri la consola y tengo el lector pero como me fijo en la pc que modelo es ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?
sumo3000 escribió:
tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.[/quote]
ya abri la consola y tengo el lector pero como me fijo en la pc que modelo es ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?[/quote]

JRCG01 ¿ para ke kieres saver el ke tenia antes? lo ke digo es ke kerra saver ke modelo de lector tiene ahora para flashear,,,,y si en la pegatina lo pone,, tiene ke poner el ke es,,,lo ke no pone si es v1 o v2 ,,para eso si tiene ke hacer lo de conectarlo al pc,,,pero en la pegatina tiene ke poner el numero aunke como vien dices de nada sirve,,,

sumo3000 te recomiendo ke leas un tuto de los hitachis...porke a ciegas lo vas a joder y te kedaras con un ladrillo un tanto caro
naikon1 escribió:
sumo3000 escribió:
tio, solamente estas confundiendo al chaval, si te dice que es un hitachi ¿para qué le pones la foto del liteon? la unica manera de saber que lector tenia la consola de origen es abrir la consola y conectarla al pc.

ya abri la consola y tengo el lector pero como me fijo en la pc que modelo es ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?[/quote]

JRCG01 ¿ para ke kieres saver el ke tenia antes? lo ke digo es ke kerra saver ke modelo de lector tiene ahora para flashear,,,,y si en la pegatina lo pone,, tiene ke poner el ke es,,,lo ke no pone si es v1 o v2 ,,para eso si tiene ke hacer lo de conectarlo al pc,,,pero en la pegatina tiene ke poner el numero aunke como vien dices de nada sirve,,,

sumo3000 te recomiendo ke leas un tuto de los hitachis...porke a ciegas lo vas a joder y te kedaras con un ladrillo un tanto caro[/quote]

ok mira esto es lo que dice mi pegatina
:
ROM VER .:0059DJ

59 ese es el modelo ?
sumo3000 escribió:
naikon1 escribió:
sumo3000 escribió:

ya abri la consola y tengo el lector pero como me fijo en la pc que modelo es ¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿?

sumo3000 te recomiendo ke leas un tuto de los hitachis...porke a ciegas lo vas a joder y te kedaras con un ladrillo un tanto caro[/quote]

ok mira esto es lo que dice mi pegatina
:
ROM VER .:0059DJ

59 ese es el modelo ?[/quote]

aver si esta foto te ayuda ke es de un lector hitachi ,,,donde pone FW VER 9504 es el modelo del lector ,,

Imagen
Eso es un lector liteon, y de la xbox slim JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA, como bien dice el de arriba, si pone 0059dj, esa es tu versión, la 59.
JRCG01 escribió:Eso es un lector liteon, y de la xbox slim JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA, como bien dice el de arriba, si pone 0059dj, esa es tu versión, la 59.

jajajajaja coño ke kieres tambien,,, ke le buske la foto exacta jajaj no joda ,,,si es el 59 pues mejor,,,ya lo tiene ahora ke se lea tutos o le explicas lo del flasheo porke yo de flasheo soy nulo,,,venga andaaaa jajaja [beer]
naikon1 escribió:
JRCG01 escribió:Eso es un lector liteon, y de la xbox slim JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA, como bien dice el de arriba, si pone 0059dj, esa es tu versión, la 59.

jajajajaja coño ke kieres tambien,,, ke le buske la foto exacta jajaj no joda ,,,si es el 59 pues mejor,,,ya lo tiene ahora ke se lea tutos o le explicas lo del flasheo porke yo de flasheo soy nulo,,,venga andaaaa jajaja [beer]

minimo tendrias que buscarle la de un lector hitachi de la fat, para que se ubique un poco... XD
JRCG01 escribió:
naikon1 escribió:

minimo tendrias que buscarle la de un lector hitachi de la fat, para que se ubique un poco... XD

aver si esta te vale ejejejej

Imagen

yo kiero un gato de estos jajajaja

Imagen
;) venga vamos a poner una mas jejejejeje XD

Imagen

[bye] saludos
gracias a todos por las respuestas ahora ya se que es un 59 ahora
a tratar de ponerlo en modo b ya qeu ya lo itente muchas veces yno me sale
¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
naikon1 escribió:
Imagen

yo kiero un gato de estos jajajaja

Imagen

a la tercera va la vencida XD PD: como se sale lo del gato JAJAJAJA
algun truco para ponerlo en modo b
mas rapido?¿?¿?¿¿??¿
yo el unico truco k conozco es con el cd slax, pero porque lo use cuando salio la 1.51 para el hitachi xD o era el 1.61 el k estaba hasta k salio el lt+ para los hitachi? para mi lector 47dj :$ k lector, como lo kiero :$:$:$:$ xD, eso, hmmm si eso puedes mirarte los otros tutoriales para k te informes acerca del modoB de tu lector a ver si alguno pone alguna forma mas rapida de hacerlo modo B ;)
17 respuestas