Drizztneko escribió:yo estoy deseoso de ese mario galaxy creci con el a mi lado todas las nintendo desde la nes incluso teniendo simuladores aun le pego buenos vicios a mi SNes...dios...eso si era una consola
yo lo veo como muchos, nintendo a dicho, que os den, yo voy a mi aire y hago cosas que sirvan para pasar un buen rato que sinceramente es lo que yo pienso que tiene que ofrecer una videoconsola, pasar un buen rato, yo si quiero ver unos graficos puta madre me cojo y me voy al cine porque para mi que un juego sea realista mucho no me importa...y aun asi...yo aun quiero ver un juego con los graficazos de Shenmue en la "plei nueva" como bien la han llamado antes, nintendo sabe como complacer al publico y eso se termina notando, como aveis dicho, los juegazos no han hecho mas que empezar, lastima que no todos llegaran a tierras PALetas...pero aun asi pienso que a $ony le va a costar mucho ganar esta partida
weyur escribió:es una muy buena pregunta, como lo ha hecho con wii?
pues yo creo que siguiendo el ejemplo de su hermana pequeña, no creo que el merito se lo deba de llevar Wii, si no NDS, que fue la primera con la que innovaron y al ver que funciono se la jugaron con Wii porque después de GC algo tenían que hacer.
De todos modos como tu as puesto "la consola de los niños", yo no había caído, pero, nintendo se a quitado esa etiqueta fulminante mente, desde que la gente conoce Wii y no lo e vuelto a escuchar. Otro echo que engrandece lo que esta pasando con Wii.
neolink escribió:En definitiva que la Gran N es perro viejo en esto de los videojuegos y aprende rapido de sus pequeños errores.
creo que desde la N64 hasta la NGC metieron la gamba por ir de "sobraos"
¿pequeños errores? creo que desde la N64 hasta la NGC metieron la gamba por ir de "sobraos" y mira, llegó una novata como Sony y el resto ya lo sabemos todos.
PeReA escribió:Se desmarca de sus competidoras, más preocupadas porque los pelos del ojete de los protas de sus videojuegos se vean en 1080p y trae una consola de menos potencia, pero de mayor potencial.
neolink escribió:Debemos ser de la misma quinta Drizztneko porque comparto tambien tu aficion por la gran N desde la Nes hasta la Wii.
La verdad es que las demas compañias son tambien buenas, no es el caso de meterse con Sony y Microsoft pero la verdad es que Nintendo por lo menos para mi tiene algo que no se puede explicar pero que atrae a los jugadores.
Por lo menos a mi, la verdad es que con la sola figura de Mario ya tengo todo lo necesario para jugar y divertirme, si a eso le añadimos el Zelda y el Metroid pues apaga y vamonos.
En definitiva que la Gran N es perro viejo en esto de los videojuegos y aprende rapido de sus pequeños errores.
creo que desde la N64 hasta la NGC metieron la gamba por ir de "sobraos"
totalmente de acuerdo, yo siempre lo he visto asi. y parece que sony va por un camino parecido
don pelayo escribió:
Los americanos se han decidido a ir a por el pastel y de verdad que creo que el futuro del entretenimiento electrónico será suyo tarde o temprano. Aprenden qué quiere el usuario y acaban por dárselo de la mejor forma. No sé, ¿qué pensáis?. Yo veo que hacen las cosas de otra forma (Xbox360 no triunfará por encima de ningunda de las dos, tal vez, pero es la máquina perfecta en relación calidad precio) y no sé hasta que punto cometerían los "errores tipo" de las compañías japonesas. Pero de momento es todo de Nintendo. Por fin lo ven mis ojos.
Thonolan escribió:Otro factor que yo personalment pienso que influye es que Nintendo solo fabrica consolas y juegos para consolas mientras sus competidores se dedican a fabricar otras muchas cosas, es decir, tienen varias areas de negocios y las consolas son ólo una de ellas y nunca la principal, sino más bien un gancho para atraer más público hacia sus otros productos. Eso hace que puedan perder en ocasiones el verdadero objetivo: saber lo que quieren los jugadores.
andoba escribió:La verdad, Nintendo ha arriesgado mucho. Y el Wiimote no es tanto, es un mando normal con unos cuantos acelerómetros y otras cosas de ST, un receptor IR y Bluetooth.
grufanet escribió:
Es que los que estamos desde la famicom... pues claro, el Mario Bros de NES nos ha marcado a todos. Y ya no te digo el Super Mario World de Snes... Sin comentarios. Y los Zelda... el a Link to the Pass de Snes me marcó a fuego la trifuerza en el corazón.
es un mando normal con unos cuantos acelerómetros y otras cosas de ST, un receptor IR y Bluetooth.
andoba escribió:La verdad, Nintendo ha arriesgado mucho. Y el Wiimote no es tanto, es un mando normal con unos cuantos acelerómetros y otras cosas de ST, un receptor IR y Bluetooth.
Gurlukovich escribió:Y el cell son un montón de transistores con una distribución peculiar y el blu ray un CD con puntitos mas pequeños y un láser con menor longitud de onda, y un láser es un LED con dos capas reflectantes. La tecnología no es importante, solo lo que se hace con ella.
De todas formas la apuesta arriesgada no creo que fuera el mando, la verdad, mas bien el hard y el soft. No vendería como vende sin wiisports.
siddhartha escribió:Las otras compañias se han adelantado demasiado pronto con la HD.
XXXTRIPLEXXX escribió:
y se queda tan ancho
XXXTRIPLEXXX escribió:
y se queda tan ancho
Las otras compañias se han adelantado demasiado pronto con la HD.
triki1 escribió:
Esto empieza a ser surrealista y mas cuando se juega a esas resoluciones en el mercado del Pc desde hace muchos años.
siddhartha escribió:
Si, pero el PC es el PC, y las consolas de sobremesa son las consolas de sobremesa. Nada que ver una cosa con la otra.
Estamos hablando de la next-gen, ¿o no estamos hablando de la next-gen?
Surrealista y todo lo que quieras pero a dia de hoy las cosas son como son respecto de las ventas de consolas de nueva generación.
triki1 escribió:
y otra ya criticar a la competencia por poner como standar una resolucion que ya es habitual en estos momentos en casi cualquier TV que se vende hoy en dia. Leches, que hoy en dia solo hace falta pasearse por cualquier centro comercial para ver las TV que se estan vendiendo. Que luego Nintendo venda mas o menos con otra apuesta diferente es una cosa, pero decir que tanto Sony como MS se han adelantado demasiado al poner 720p minimo es una estupidez, lo mires por donde lo mires.
Salu2
cocko escribió:
Vamos, que ni MS/Sony han hecho mal en incluir HD en sus consolas ni tampoco nintendo al no incluirla, cada una tiene sus motivos y desde mi punto de vista todas tienen razón en este aspecto, pues el mercado tampoco es homogéneo.
cocko escribió:La cuestión es que ellos (Sony/MS) no se esperaban un éxito como el de Wii