Yo tambien me preguntaba eso, si es que programaron unos reproductores especiales para la treamcast (lo cual lo dudo) o si "robaron" algun programa (como el gypplay,el dc movie player,el dcvcd...) y lo pusieron en el firmware de esta consola hibrida (de la misma manera que ese de ps2..que no me se su nombre porque no estoi al tanto de la scene del ps2)....
Extraño...
yo lo que me gustar´ia ver es la bios, a ver c´omo arranca la consola. Si la han modificado para los vcd's y mp3 tiene sentido que hayan metido alguna cosilla que la diferencia.
Obviamente no puede aparecer nada de SEGA en la bios ni logo ni na y supongo k abran creao ellos el reproductor y el vcd...no seran tan cutres como DMS3 (o como sea)...
SEGA lo k hizo fue liberar el hardware de la dreamcast, por eso sale esto...kien sabe si dentro de unos años, en vez de clonicas de NES en los TODO A 100, veremos clonicas de DC.
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Pues.. sinceramente.. a mí no me molestaría eso.. es más.. ojala!! porque eso significa que al menos sacarán cosas para la consola (y por muy mala calidad que tenga.. lo mismo se animan y las sacan con BBA ejejejejejeje)