Este hilo viene al caso porque ayer hablando con un grupo de gente, había una mayoría de ellos que decían que gastaban como 80 o 100 euros al mes y que no se privaban de nada, no lo entiendo. Pero si comprando la carne y el pollo en un super muy conocido y bien de precio y el pescado en otra cadena muy conocida, a mí al mes ya se me van como 60 euros, eso sin contar las legumbres, verduras, ensaladas, agua, el aceite, vinagre normal y de módena, salsa de soja, un poco de xocolate y algo de bollería para almorzar y también un par de tarros de mermelada, el pan diario, quiero decir a mí me sube como 150 euros al mes y eso que tiro de marca blanca casi todo lo que puedo, hay alguien que sepa cómo lo hace esta gente? El gobierno dá algún cheque para comida a la gente con bajos ingresos o con hijos o como lo logran, yo también quiero gastar 80 napos al mes en comida sin privarme de nada. Alguien puede decirme la página para apuntarme a que me den una ayuda o el sitio al que ir para gastar en comida que no sea cáritas o similares, gracias.
Cuanto gastáis vosotros?