Como lo hace Nintendo España?

Hola le he enviado un correo a Nintendo España por un problema con la tactil que tengo con mi NDS, aun no me han respondido.

Si realmente es un defecto, que hace te la reparan? o te la cambian por otra nueva?
Vienen a tu casa a hacerte el cambio gratuito o como va eso?

Gracias.
A ver, hay dos opciones.

Que vaya un técnico especializado de Nintendo desde Madrid, con una gran caja de herramientas a repararte la consola a casa, de modo que deberias invitarle a un cafelico, comer o algo. Si hace muy bien su trabajo pues podrias invitarle a dormir, que viene desde Madrid! (suponiendo que eres de fuera de Madrid).

Que vaya Miyamoto en persona a traerte una consola nueva y se lleva la vieja, de paso te saluda y felicita por hacerte de la DS y te da consejos de como usarla con la mayor eficacia posible

Ambas buenas opciones :D

PD: Era una broma hoben, no se como sera la DS, pero yo tuve que mandar la GC y me la cambiaron al final, con la DS sera lo mismo, la mandas y si no puede repararse te daran una nueva :D
Segun he leido a otros foros que enviaron su consola pq algun familiar se cargo la tactil te la reparan por 40€, pero si estaba defectuosa supongo que sera gratis la raperacion.
Como ya he dicho en otras ocasiones, mi DS tenía un solo píxel muerto en la pantalla inferior y me la cambiaron por una en perfecto estado sin ponerme ninguna pega.

Eso reforzó mi fe en ellos -que ya era grande de por sí-, y, aunque a veces tengan cosas mejorables como el marketing o el catálogo de estrellas, creo que las compensan con creces con actitudes tan elogiables como el cambio de las máquinas defectuosas sin problemas o la posibilidad de regalar juegos como el ZELDA COLLECTOR'S EDITION de GC, lo que confirma que su trato al cliente es exquisito y, para mí, el mejor que me ha dado cualquier empresa de videojuegos hasta la fecha. Si es un defecto de fabricación, por lo tanto, creo que no tendrás ningún problema con ellos, ya que en ese sentido el trato es inmejorable.
Astofasio escribió:Como ya he dicho en otras ocasiones, mi DS tenía un solo píxel muerto en la pantalla inferior y me la cambiaron por una en perfecto estado sin ponerme ninguna pega.

Eso reforzó mi fe en ellos -que ya era grande de por sí-, y, aunque a veces tengan cosas mejorables como el marketing o el catálogo de estrellas, creo que las compensan con creces con actitudes tan elogiables como el cambio de las máquinas defectuosas sin problemas o la posibilidad de regalar juegos como el ZELDA COLLECTOR'S EDITION de GC, lo que confirma que su trato al cliente es exquisito y, para mí, el mejor que me ha dado cualquier empresa de videojuegos hasta la fecha. Si es un defecto de fabricación, por lo tanto, creo que no tendrás ningún problema con ellos, ya que en ese sentido el trato es inmejorable.

si , en los tiempos de Snes al poco de comprarla se apagaba sola y me la cambiaron sin rechistar y sin gasto alguno .
Gracias, llamare a ver que me dicen.
Si es como lo decis, no tengo q tener ningun problema con Nintendo :-p
Eso es por los indices de Q10 que tendrán, y que tienen que mantener por que si por ejemplo tienes una consola defectuosa y no les haces ni puto caso y les pones una reclamación los indices de calidad bajarian y hay sanciones económicas.
6 respuestas