Como lo haceis vosotros con el XBMP

Holaa!
Vereis tengo un problemilla... tengo una V1 con un thomson que no reconoce NINGUN CDr pero yo tengo toda la coleccion de divx en CDr, que haceis vosotros para verla con el XBPM??? Las pasais a CDRW? o con un lector externo.

es para pedir opiniones a ver como lo hago.
Asiasssssssssssssssssssssssssssssss [666]
hiZ:

Yo las paso a cd-rw.... o cuando la tengo conectada por ftp, al HD directamente.
Yo las copio al HD de la xbox.

Puedes usar el programa ese que permite ver las pelis desde el xbmp por stream, ahora mismo no recuerdo el nombre...
Yo tengo un samsung, y tengo como 500 CDS de divx en CD-R para PC... si me hubiera venido thomson o philips la hubiera devuelto hasta que me hubiera tocado la buena....

Me lo lee todo y perfecto...

Compra otra xbox, y le cambias la lectora y la devuelves... es rastrero, pero joder, porque estos de microsoft sacan tantas versiones... que les den...
tijeras estamos igual X-D yo lo que hice fue comprar la X en el carrefour, enterarme de lo del lector [tomaaa] y al comprobar que era un philips la fui a devolver al dia siguiente, hasta encontrar la samsung :) si no ya me contarás que jaleo de cada vez que quiero ver una peli tener que pasar la peli a CD-RW o historias del relax o pasarla al hd...

salu2 [666]
Es que intente enviarla a MS para que me cambiara el lector diciendoles que tenia problemas con los juegos (no tengo la x chipeada) pero lo unico que han hecho ha sido ajustarme el potenciometro y regular la velocidad de giro porque ahora noto menor vibracion.

Intentare que cuando me llamen para lo de preguntarme si me ha gustado el servicio decirles que tengo otra vez problemas con la consola, y como esos son de marketing quiza me la cambien enseguidilla :p

Como os van los cdr Princo con DivX???
¿ Y en qué formato tenéis grabados los CD-R?, porque yo tengo una v1.1 con lector samsung, y como no haga la imagen con xISO y luego la grabe con nero, no hay manera de que me pille un CD.
Yo tengo la xbox conectada al ordenador,con el xbmp 2.2 y el relax ,veo los divx que tengo en el ordenador.
Josillo el XBMP22 pilla CDs de divx en iso, osea los Cds normales de PC. Te tienes que ir a mis videos y luego te saldra, d, e, f, y iso, si pillas iso, te leera el CD.

Para grabar un un juego y demas, y que lo pille la XBOX tiene que estar en formato XBOX. Las .iso que te bajas de edonkey y demas ya estan hechas en este formato, pero si te tuvieras que montar tu una imagen, tendrias que hacerlo con el xiso o con alguna herramienta de esas que rulan por ahi...
8 respuestas