Como lo haceis vosotros????

Cuando estais jugando a un backup que esta en el hd, para saliros del game y volver al menu del dash, que haceis??? apagais y encendeis la consola???.
A mi a veces si a mitad del juego habro la bandeja me vuelve al menu, pero por ejemplo con el forza no hacia nada, y cuando apage y encendi me salio un error con letras verdes (error 09 creo). Por suerte, la apage, la volvi a encender y ya rulo bien.por eso pregunto, no vaya a ser que lo este haciendo mal

Un saludo
Existen algunos Dash , como el unleash y el evox "creo" que si activas una funcion , que creo que viene activada por defecto , si aprietas :
Los dos gatillos + star+back " a la vez" regresas al dash que tengas.

Salu2
que opcion es esa???
es asi???
no es cuestion del dash sinó de la bios del chip. actualiza tu bios a una xecuter de las ultimas y mira k tengas en el dash la opcion activada tambien. la opcion suele ser 'in-game reset: true'.
la combinacion es gatillos+start+back
ale
el IGR lei en los tutoriales que es conveniente desactivarlo, por eso lo desactive.

porque puede ser lo del error ese (creo que era 09), se puso el fondo negro con letras verdes y te decia que contactaras con tu proveedor.

un saludo
el IGR ke da problemas es el de las opciones del EvolutionX, pero a estas alturas no se kien usa evox [poraki]

el IGR de las bios no da ningun problema, a mi me rulan absolutamente todos y tengo IGR con los dos gatillos, negro y back
yo tambien tengo las bios con IGR, las m8 para ser exactos y me funcionan con todos y no tengo ningun problema.
salu2
yo creo que tengo el evox.
he probado eso en 3 juegos. en el episodio 3 de la guerras de las galaxias y en el forza todo ok. pero en el doom3 se quedo pillao con la pantalla negra.

como se llama esta opcion en el avalaunch?? se hace igual??? es que me a parecido activarla pero con el forza no me a funcionado.

Un saludo
7 respuestas