Como lo haceis

El caso es que a mi me gusta escribir, y leer bueno, solo temas específicos y poesía, pero por más que intento escribir solo soy capaz de hacer una descripcion de mis sentimientos sin pies ni cabeza, llevo mucho tiempo leyendo todos vuestros posts en este apartado del foro y me impresiona, por eso me pregunto ¿En que os inspirais? ¿seguis alguna metrica en especial o rima para vuestras poesía?

Gracias por anticipado [bye]
hola amigu, algunos de los que escriben son unas mentes preclaras, otros simplemente escriben lo que piensan.
Yo creo que tu deberias de hacer lo que se te ocurra a veces esos "sin pies ni cabeza" dicen mucho de nosotros ;)

[bye]
¡nayk, cuánto tiempo sin verte! [bye]

Bueno, respondiendo a tu pregunta... En cuanto a poemas no sigo ninguna métrica, ningún esquema ni nada. Yo lo voy haciendo según me suene bien. Tiene mucho mérito hacer un poema con sus versos todos con el mismo número de sílabas y con el mismo esquema en la rima. Sin embargo, lo encuentro más frío.

Así que te recomiendo que escribas, que escribas y postees todo cuanto a tí te parezca bueno, que el mundo de la literatura es tan extenso, que todos tenemos un hueco.

Suerte! [oki]
Nylsa escribió:¡nayk, cuánto tiempo sin verte! [bye]

Bueno, respondiendo a tu pregunta... En cuanto a poemas no sigo ninguna métrica, ningún esquema ni nada. Yo lo voy haciendo según me suene bien. Tiene mucho mérito hacer un poema con sus versos todos con el mismo número de sílabas y con el mismo esquema en la rima. Sin embargo, lo encuentro más frío.

Así que te recomiendo que escribas, que escribas y postees todo cuanto a tí te parezca bueno, que el mundo de la literatura es tan extenso, que todos tenemos un hueco.

Suerte! [oki]

Hola wapetona, pense que no se acordaria nadie de mi ;)
Amigu Drew, aqui Nylsa es uno de los ejemplos que te comentaba arriba de las mentes preclaras, esta chica le mete mano a todos los generos literarios y es una parte muy activa en este foro lleno de amigus :)

[bye]
Hola a quien lo lea.

No recuerdo quien pero de acuerdo estoy con él: Lo importante no es lo que uno escribe, es lo que uno lee.

Drew tu sin cortarte escribe y escribe y escribe y escribe...y un día ya te darás satisfecho con tus escritos. Tan fácil como eso.

Un saludo.
Cierto.

Yo escribo a veces lo que se me pasa por la cabeza....y te aseguro que
a veces no tiene ninguna logica. Pero es lo que pense...y eso es lo que importa.
Ademas, escribir lo que te pasa por la cabeza te ayuda a expresar mas concisamente tus sentimientos.

No te preocupes por eso, que a mi me pasa lo mismo. :-)
Pues a mi lo que mas me suele costar es sentarme y empezar a escribir, una ves que empiezo sale solo... muchas de mis obras han salido de piques o de peticiones de alguien,.... si el tema me parece interesante pues lo escribo.

Otra cosa son las novelas... y me estoy peleando con ellas... [tomaaa] por que llevar una historia durante tantas y tantas paginas es muy dificil hacerlo de corrido o sin saber como va a acabar la historia.. [por ahora yo no paso de las 200 paginas]. Hace falta mucha disciplina y constancia.

Nylsa escribió:¡nayk, cuánto tiempo sin verte! [bye]

Como los turrones.... vuelve por navidad :Ð
OK, gracias a todos amigos, a ver si me animo y escribo algo aqui dentro de poco, porque ahora tengo que leer el quijote para el instituto y pff, me come todo el tiempo. Bueno a ver que es lo que sale de mi moyera.

muad_did escribió:Otra cosa son las novelas... y me estoy peleando con ellas... [tomaaa] por que llevar una historia durante tantas y tantas paginas es muy dificil hacerlo de corrido o sin saber como va a acabar la historia.. [por ahora yo no paso de las 200 paginas]. Hace falta mucha disciplina y constancia.

Que razón tienes, escribir na novela para mi tiene un merito impresionante, es muy dificil alargar tanto una historia... [Ooooo]

MIrar cuando decia que escribo cosas sin pies ni cabeza:

Cada vez que te veo siento que muero,
que muero por no tenerte a mi lado.
Si estoy contigo, tu mirada se me clava
cual flecha que traspasa mi sentido hasta llegar a mi corazón,
y me enamora con un solo gesto de tu boca.

Pinto sueños con el rojo de tus labios,
escribo tus palabras en mi pensamiento
a la vez que deseo besarte,
pero no puedo,
porque se que solo es un sueño

Un sueño que es mi única aspiracion,
que da sentido a mi vida.
Porque el morir y el estar a tu lado sin poderte abrazar
es uno.

¿Que os parece?
7 respuestas