¿como lo hago? 3 opciones me planteo

Sin ninguna (pero ninguna eh) duda, la mejor opción es la tele de tubo, no te lo pienses. Las consolas clásicas siempre se veran mejor en una TV de tubo que en cualquier otra pantalla, todo le mundo te va a decir lo mismo.

Un saludete y suerte
la realidad es la realidad. Y la realidad de las clásicas es la tele de tubo. Yo últimamente juego bastante en una LCD de 37 y te terminas acostumbrando. Pero es otra cosa (para unos será mejor y para otros peor); la REALIDAD es la del tubo. Y se de lo que hablo porque tengo un PC dedicado a emuladores con una Avga, todo esto en una tele de tubo, con las consolas clásicas también enganchadas a esa tv. ESO es exactamente de lo que se trata con las clásicas. Eso sí, poco a poco nos vamos a tener que ir acostumbrando a ver los juegos clásicos en las teles en HD.
La mejor opción es que te compres una TV de tubo de entre 14 y 19 pulgadas y listo [oki]
Esta mas que claro, como la tele de tubo para las clasicas no hay nada, ya ves que vamos unos cuantos opinando lo mismo y ya veras como seran bastantes mas los que opinaran igual, asi que hazte con una tele de tubo y a disfrutar esas consolas
Otra alternativa a la tele de tubo es un proyector. [oki]
estoy con el compañero que ha escrito lo de la tv de tubo de 14 a 19. Yo tengo el tinglado en una 29, pero en pantallas más pequeñas es donde se ve mejor.
Lo mejor para jugar a clasicas es tele de tubo,y ademas economico.El problema es que hay que dedicarle un espacio que a veces no tenemos.
Yo estoy en un caso parecido a ti, mi solucion: me pille una tv 22" plana para el pc y ahi conecto las consolas clasicas, no se ve como en una tv de tubo pero asi maté dos pajaros de un tiro, y la verdad que no asusta como lo hace en la tv tocha del salón.
Saludos
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cualquier Cash Converter puedes encontrar TVs de tubo de 14" por 15€.

Saludos.
Clasicas y funcionales !!! [360º]

Imagen
_Terry_Bogard_ escribió:Clasicas y funcionales !!! [360º]

Imagen

Clásicas y excelentes tienen mejor calidad de imagen que cualquier cutre LCD.

Pero funcionales?!?!?! Son un puto mastodonte derrocha energia...

Amo las TVs de tubo pero es imposible encontrar un lugar donde poner una. :(
Israel era un cumplido no una verdad al 100x100 [carcajad]

La verdad es que mas de una vez he flipado en como se veia una xbox360 o play3 conectada a una tele d culo gordo... ( de lo bien que se veia digo ) salu2
................................................................................................................
Pues yo cambio mi TV de tubo de 32" por un TFT ya mismo... pero no cambio nada hasta q se rompe, y el maldito sony trinitron es inmortal
kiketonto escribió:
jotakash escribió:Yo estoy en un caso parecido a ti, mi solucion: me pille una tv 22" plana para el pc y ahi conecto las consolas clasicas, no se ve como en una tv de tubo pero asi maté dos pajaros de un tiro, y la verdad que no asusta como lo hace en la tv tocha del salón.
Saludos

O sea, que lo qye había oído por ahí es cierto...

_Terry_Bogard_ escribió:La verdad es que mas de una vez he flipado en como se veia una xbox360 o play3 conectada a una tele d culo gordo... ( de lo bien que se veia digo ) salu2

Por ahí sí que no, celebramos nochevieja en casa de un colega con el LIPS en tubo de 25", no se nada, de nada

Pues mantengo lo dicho, he flipado de como se veia en una tele de culo gordo las consolas actuales... no digo que sea alta definicion pero que se veian de puta madre se veia... [360º]
La tele de tubo es la que mejor calidad te va a dar sin duda, pero viendo el tinglado que tienes montado, lo mismo un monitor led de 24 pulgadas te hace el apaño.

En mi caso yo tengo un televisor samsung de 26 pulgadas de monitor de ordenador conectadas con un adaptador hdmi-dvi , y aparte les tengo conectadas la xbox por componentes y la ps2 por rgb (y eventualmente una clónica de nes por video compuesto). Lo cierto es que me puse este sistema por que tenía antes un monitor crt de 19 pulgadas que se estropeó y una televisión sony trinitron de 21 pulgadas para las consolas, y como a mi madre se le rompieron 3 teles en nada de tiempo decidí regalarsela y ponerme yo algo que me ahorrase espacio. He de reconocer que prefería como se veía antes en el crt las consolas, pero era un muerto tener monitor y televisor crt, ahora con esto tengo un todo en uno.

Por cierto si te decides por un lcd, para conectar el pc intenta usar siempre salida hdmi o dvi, mucho mejor que la vga, de hecho yo esta entrada la tengo sin utilizar.

Respecto a las consolas actuales en crt, todo depende de la conexión que uses, recuerdo en un crt ver el dead rising 1 de 360 por compuesto y apenas se podía leer las letras, por RGB ganan y mucho, al igual que el resto de aparatos.

Saludos!
................................................................................................................
TUBO!!!

El mero hecho de plantear esa duda se considera herejia en según qué círculos [+furioso]

Nah! Ahora en serio, es un problema lo "cabezonas" que son las TV's de tubo, pero son la mejor opción para consolas clásicas. Yo tengo una de 21" y una de 14" y casi que disfruto más con la de 14, aparte de porque a misma resolucion, cuanto menor sea el tamaño de la pantalla "mejor se ve" es porque le da mas feeling añejo, de cuando no había mas y te tenías que conformar con la de 14" [carcajad] además son muy manejables, no pesan nada y ocupan poco espacio.

Larga vida al tubo!
yo para las clasicas tengo una tele de tubo sony trinitron de 28" y creo que con una de 14" o hasta 20" se veria mejor, pero con mas pulgadas ya los pixeles son como puños
19 respuestas