¿Como lo hago para no tener que estar poniendo y quitando los cables del proyector?

Pues jodido estoy. Tengo la ps2,xbox y gc y la verdad se me hece odioso jugar, pues cada vez que quiero poner alguna tengo que subirme a la escalera, apartar el proyector, quitar los cables componentes de una y ponerle otra. Ahora que me van a regalar la 360 me preguntaba... ¿que leche spuedo hacer para no tener un cuarto cable que quitar y poner? Dispongo de un proyector Optoma H78 con entradas por componentes, s-video y dvi. Existe algun aparatito que puedas llegar a poner diferentes entradas por componentes y salga un solo cable hacia el proyector y mediante un swith ir yo seleccionando?
Saludos y gracias de antemano.
No soy experto en la materia, pero seguro que existe algun tipo de switch (ladrón) que puedas conectar al proyector, con un cablecito largo para que no uses mas las escaleras.

Me baso en la idea de que eso misme existe para el EUROCONECTOR, así que te animo a que preguntes en cualquier tienda de AUDI/VIDEO que seguro te informaran mejor ;)

EDITO PARA MAS IFNO

HDTV 4x1 Component Video Switcher
Si que existe, o bien si comprar un amplificador a/v, o si no quierers comprarte eso porque no quieres poner dolby o dts/ex. Pues entonces tienes que buscar algo parecido a esto pero que sea un conmutador de componetes.

Mira es algo tipo a esto pero para video componete.-> http://www.tdtelectronica.com/index.php?prod=CONMAV-ILL

saludos. sino te a puesto nadie nada ya te lo busco luego.
Yo tengo un amplificador AV con 4 entradas por componentes.
4 respuestas