Como lo hago?

tengo una psp clasica...la placa es la ta-82 pork me aparece el IC-1003 a la derecha de la placa...hace tiempo la subi a la 3.40 OE...kisiera volverla a subir...desde esta version puedo seguir actualizando?

O tengo k volver a downgradearla?

explikarme un pokito a ver como lo hago..

Mil gracias majos
te recomiendo que con el pandora la subas al 3.71 y de hay al 3.90 si quieres que te explique mas mira mi email y me agregas o me lo dices por mp
esk no tengo el pandora..ni tampoko tiempo pa una kedada con los k la prestan (va por eyos [plas] [plas] [plas] )..el pandora lo tiene uno de mi curro pero me la deja a 1.50 el jodio...y keria hacerlo yo directamente
si tienes email agregame y te explico[toctoc]
tengo mail..pero no messenger...si me contaras un pokito los pasos a seguir ya me ocupo yo de buscarme los manuales y demas...

la cosa esk no se si puedo seguir subiendo y k version corresponderia o si lo k tengo k hacer es pasarla a 1.50...desde ahi se k puedo subir a 3.52 k ya es mas de lo k tengo..

gracias bismael
primero tienes que pasar a 3.52 m33 y luego desde hay pasas a 3.90 m33 y listo aqui te dejo los hilos de los tutoriales
pasar a 3.52
pasar a 3.52 m33-4
Ok!!!

Directamente de 3.40 OE a 3.52m33????
si arriba e editado mi mensaje y te e dejado los tutoriales cuando subas a 3.52 m33-4 actualizas a las que quieras la ultima es la 3.90 m33-2
Muchas gracias bismael..si tengo un rato esta tarde lo hago y os cuento

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ya esta hecho...He usao un autoinstalador...y muy facil todo...muchas gracias...

a disfrutar de mi 3.90 [360º] [360º] [360º]
8 respuestas