¿Como lo hariais vosotros?

Buenas las cosas es que quiero vender una gafas de sol q tengo hara dos añillos pero apenas le doy uso (pa ser verdad me la habré puesto menos de 10 veces jeje) y la cosa es que no se cuanto pedir, porque no me quiero quedar ni mu corto ni pasarme.

Asi como lo hariais?pediriais la mitad de lo que valio o como??

Si sirve de ayuda es una marca buena, se encuentran en un estado optimo, tienen su funda y demas.

Bueno espero opiniones ^^

Salu2
primero ver su precio original, segundo miraria en sitios como Ebay modelos similares a tus gafas, para orientarme sobre su precio de segunda mano y la devaluación de esos tipos de productos al ser de segunda mano.

Despues deberías descontar cualquier desperfecto como desconchones y/o deformación de la montura, rayajos en los vidrios, o cualquier cosa apreciable a primera vista, ésto devalua enormemente el producto, puesto que aunque la gente compre de segunda mano le gusta que no se vea cascado, sobretodo en algo tan personal como son unas gafas de sol.

Si conservas en buen estado fundas y accesorios, eso ayuda a vender el producto, no afecta al precio en demasiada medida.

Por curiosidad, de qué marca estamos hablando??
Las gafas sino digo q las he usado podrian pasar por nuevas, porque tan en perfecto estado (algo q no se como es posible siendo lo burro q soy jeje) la marca son Carrera.

Pues entonces tendre q ver si encuentro mi modelo y a ver a cuento lo estan vendiendo.

Gracias.
Hola

Pues dado que hace dos años que las tienes y han sido usadas, aunque poco pero han sido usadas, si alguien te da la mitad de lo que te costaron o un 40% deberias venderlas.

Saludos
pues si no das mas datos dificil, pero vamos calculando que unas gafas "buenas" normales, suelen rondar los 100-130€ vendelas a unos 45-50€ que es como se suelen vender, aparte que alomejor ya estan pasadas de moda depende.

saludos.
Pues es lo q intentare hacer, venderlas a mitad de precio a ver si ha alguien le interesa, antes de ver si me meto por internet a vendarlas intentare entre amigos y conocidos a ver si hay suerte.

Gracias por vuestras opiniones.

Salu2
5 respuestas