como lo hariais vosotros?

pues tengo una fat liteon con el iextreme 1.6 y el dash de antes de la desactualizacion de mayo, no tengo la key, asi que se la voy a sacar, el metodo mas seguro para que todo funcione seria asi no?

1º saco la key
2º conecto la consola a internet y la actualizo (asi que se desflashea)
3º la vuelvo a poner en el pc y le meto el ie 1.91

seria la mejor forma o como lo hariais vosotros?

tb em gustaria saber si cargo un firm k no es el correcto me jodo la consola?
asi estas en lo correcto ,aunque tambien la puedes actualizar por medio de una usb..solo bajas la actualizacion y la descomprimes en la usb..
algunos mas quisquillosos ,antes de actualizarla le restaurarian el firmware de stock a la consola..por aquello de los baneos..
ose a k tengo k desmontarla, sacarle la key, montarla, actualizarla, desmontarla y flashearla no?
no puedo actualizarla al firm k te la desactualiza, y luego sacarle la key y flashearla para no dar tantos jaleos?
TDI25 escribió:ose a k tengo k desmontarla, sacarle la key, montarla, actualizarla, desmontarla y flashearla no?
no puedo actualizarla al firm k te la desactualiza, y luego sacarle la key y flashearla para no dar tantos jaleos?

si puedes pero tendrias que usar el pogo mothion o el scorpion de maximus, para sacar la key una vez actualizada..
leo_fox escribió:
TDI25 escribió:ose a k tengo k desmontarla, sacarle la key, montarla, actualizarla, desmontarla y flashearla no?

si puedes pero tendrias que usar el pogo mothion o el scorpion de maximus, para sacar la key una vez actualizada..

gracias, y ya de paso de k pagina puedo obtener los iextreme correspondientes?
ay un ejecutable llamado xbins..
buscalo en el geogle y lo encontraras..
es un ftp que te permite bajar aplicaciones para el xbox 360 ahi esta el ultimo pack de firmwares se llama..
iXtreme_LTplus_v1.92_and_Stock_Firmware_Pack
5 respuestas