Como lo limpiais para quedar bien???????

El lector como o con que lo limpiais para q vuelva a quedar de puta madre, tengo un lector thompson q de pronto no me lee casi nada original y no original, como lo limpiais y da resultados gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
No metas mano hay que eso es muy muy peligroso [decaio]
Hay CDs limpiadores que pueden ayudar. Algunas veces puede ponerse polvo sobre la lente, o incluso formarse condensación de agua lo que dificulta la lectura.

De todas formas yo solo lo utilizaria si ves que el problema lo hace casi siempre (la condensación se va sola).

Lo malo, es que las mayorias de las veces no es ninguna de estas cosas, y el problema es otro y no se puede solucionar con un CD limpiador (desde calibración del laser hasta saber que)
Abre el lector y limpialo con un palo de esos para limpiar las orejas untado con alcohol.
Yo ya he resucitado 2 Dreamcast y 1 PS2 y 1 Xbox con lector thompson con este metodo.
Antes de calibrar y hacer cosas raras limpia la lente.
Un saludo.

P.D. Los discos limpiadores son una estafa.
Escrito originalmente por DJ Deu
P.D. Los discos limpiadores son una estafa.

Lo corroboro, aunque siempre hay excepciones. El mejor método es el que ha comentado DJ Deu (bastoncillos de los oídos).
Escrito originalmente por Pacorrr

Lo corroboro, aunque siempre hay excepciones. El mejor método es el que ha comentado DJ Deu (bastoncillos de los oídos).

Sisi, kasero pero efectivo.

By InDiO!! [sati]
5 respuestas