¿Cómo lo montáis para jugar y pasaros los juegos?

Pues eso, como lo hacéis para jugar a todos(si lo hacéis xD) los juegos y lo mas importante, intentáis terminarlo? es decir, cuando tu compras un juego vas con intencion de acabarlo(sin los 1000G) o solo le darle un poco y ala, a la estantería.

Yo por cada juego que me paso, me entran 5 nuevos juegos xDDD y así es imposible.
depende lo aburridos que sean... el last remnant estoy intentando terminar el segundo disco pero no hay manera... de normal juego y si me envicio hasta que no lo termino no sale de la consola. Y si sino lo voy alternando con otro par de juegos y al final caen todos, el ultimo de pasarlo del tiron fue wario land, lo puse para probar el wiigator backup launcher gamma y cuando me di cuenta estaba contra el king shake xD (y menudo cab...). Ademas ahora los juegos duran bastante poco... pero si me gusta bastante y no es pesado hasta que no lo termino no paro y si no los voy intercambiando. Pero tener juegos actuales sin pasarlos y que esten bien me parece mal asi que les doy caña.
depende de lo que te diviertas con el juego... yo por ejemplo me compre el gh2 (cuando salio) con la intencion de probarlo y echar unas risas, pero me engancho tanto que al final me propuse no dejarlo hasta conseguir 5 estrellas en todas las canciones experto... asi que aun le saco el jugo xD...
Con la calma... pero está claro que no compro un juego actual si no voy a jugarlo hasta dentro de X tiempo, ya que luego lo encuentro a la mitad de precio. Tampoco soy de darle caña a los extras que puedan llevar y al online, así que me acostumbró a centrar en la historia principal.
Algunos juegos los compro por hacer estantería y coleccionismo. Otros, generalmente de esta generación, los tiendo a jugar y si lo merecen (que normalmente sí) a acabar, incluso a sacar todos los logros, trofeos, extras, desbloqueables que pueda.

También hay juegos que querría acabar y no puedo porque ya ni recuerdo cómo continuar desde donde lo dejé (esto me pasa con Viewtiful Joe ahora mismo, que me encanta pero lo he tenido que volver a empezar de lo perdido que estaba)

Normalmente tengo un juego que es el principal, al que dedico más tiempo. Y luego dos que tengo ahí para descansar del principal o por si me atasco-canso en el principal. El juego principal es el que más me vicie en ese momento y luego uno de los secundarios pasa a ser principal y así voy tirando y acabándolos. Hace nada el principal era Fallout 3 y secundarios PGR4 y Resistance 2. Ahora me queda por acabar tan solo PGR4. A eso me refiero.

Si el juego me aburre o me parece una soberana mierda lo vendo o lo dejo morir en la estantería hasta que me de el venazo y me ponga de nuevo con él. A medias tengo varios, pero porque realmente no me divierto jugándolos y acabarlos es más cuestión de curiosidad por terminar una historia que me la sopla y orgullo personal porque a veces hasta he comprado el juego en cuestión (otras veces son regalos y no duele tanto aparcarlos). Así tengo el Eternal Sonata desde hace un huevo y el Assasin's creed (este regalado) que me aburre más que las piedras.

Mi problema es que me gustan muchos juegos y tengo muchas consolas y que me cuesta resistirme a las novedades que salen. Pero es un delicioso problema tener la opción de jugar a todos los grandes juegos. Ejemplo: este mes el nuevo House of the dead y Killzone 2 van a coincidir. Y me encanta [ok] .
Mi poder adquisitivo es bastante limitado así que no tengo ese problema. [+risas]
Si tu novia te pide salir de compras, tú le dices: NO, hoy quedé con mis colegas.
Si tus colegas te llaman para salir de copas, tú les dices: NO, he quedado con mi novia.
Si tu jefe te pregunta por qué no has venido a trabajar en toda la semana, tú le dices: NO, es que estoy enfermo.

Nunca falla [carcajad]
pues poco a poco y siempre con algo de variedad, por ejemplo acabo de terminarme runaway (PC) que es una aventura grafica y no es que sea una reliquia pero tampoco es de lo mas moderno, mañana retomo lost odyssey (360) un rpg el cual tenia parado desde hace unos meses, ahora tambien estoy con el rock band 2 (360) musical y lo proximo sera street figter IV (360) lucha, killzone 2 (PS3) shooter y house of the dead 2 (DC) arcade de pistola.
pues lo que quiero decir es que yo voy mezclando generos, plataformas y antiguedad y asi poco a poco no me canso de ninguno y voy terminandomelos todos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo juego que me compro, juego que me termino, y muchos de ellos me los he pasado varias veces, algunos hasta mas de 10 veces. Tampoco juego a todo, ni juegos de deportes, ni de velocidad.
Yo juego a muy pocos juegos, eso sí, los que juego los juego bien: Me los paso y repaso, consigo todos los extras, quito todas los rankings que haya de la máquina...
Yo tengo infinidad de juegos sin acabar. Y no sólo sin acabar, juegos a los que apenas les habré echado 2 horas a lo sumo. Por falta de tiempo y por pereza. Cada vez juego menos la verdad.
10 respuestas