¿Como lo organizo?

hola a estas horas..

vereis, estoi colocando en unas estanterias mi "coleccion" de consolas (es cutre, por ahora.... MUHAJAJA!) y me ha salido unas dudas sobre como colocarlas, o colocar otro tipo d estanterias.
Me explico:
ahora mismo esta asi:
Imagen
Imagen
Imagen
en esta ultima irian la psx, la megadrive, neo geo, snes..... y demas cosas, x eso esta tan vacia (rep. x aora...MUHAJAJA)
y esta es la pared:
Imagen
tambien sta muy pelada, xk estoi viendo si hacerle otro estante.

el tema es, ¿esta bien esta distribucion? a mi no m convence, no se...¿que tipo de estanteria podria poner para organizar como se debe lla "coleccion"?? lo q me gustaria seria poner portatiles y sobremesa separados...a ver si m podeis hechar una mano.
Salu2!
ufff,en las estanterias van a pillar mucho polvo sin cajas,,,,
Hombre, el polvo no ha matado a nadie, me refiero a que todos vosotros supongo que teneis el pc encima de la mesa al alcance del polvo o el reproductor dvd de sobremesa tambien al alcance del polvo, o las teles, cadenas de musica, altavoces, etc... un poco de limpieza regularmente hace milagros [oki]
Yo las veo bien asi, no te comas mucho el coco.
Si tienes dinero y tiempo quizas te puede interesar leer esto
KAISER-77 escribió:Si tienes dinero y tiempo quizas te puede interesar leer esto

unas estanterias como esas m harian falta, si, seria lo mejor, pro no m podre comprarlas hasta q tenga casa propia, mientras ¿hay algo q pueda mejorar o hacer para tenerlas bien??
Salu2
5 respuestas