como lo puedo hacer?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi gc no me pesca niun juego creado por mi pc, ultimamente he tratado de pasar unas isos de mi pc a disco pero cuando las pongo en mi gc me dice

an error ocurred!

turn the power off the console and check the instruccion bloket to future reasons.

tengo otras backups(no creadas por mi ) que son de la misma marca que yo uso , me las pesca, intente copiarlas en otro grabador pero me da el mismo error
-que puedo hacer he usado el clonecd el clonedvd imgburn a 2x 4x 6x
y todos me dan velocidad promedio (2x) uso samsung pleomax y mi gc esta debloqueada con xeno gc 1.xxxx y en discos sony dvd-r tambien me da el mismo error, porque no los pesca, mi gc aun no cumple ni el año de uso y con otras backup (echas con samsung pleomax,que no las ise yo) me las carga al vuelo ya he gastado como 14 minidvds y 10 dvd-r
-como lo arreglo?
-tengo una pregunta si ajusto el potenciometro se me arreglara?
Simplemente usa la misma marca de DvDs y grabadora de los que si que te funcionan . No te recomendaria tocar le potenciometro pq puede acortar la vida de la lente y si hay algunos que te funcionan bien eso quiere decir q simplemente estas usando DvDs que "no le gustan" a tu cubo
pero uso la misma marca de dvd solo que los que grabo yo no me los pesca

como lo hacen para hacer sus backups?

que marca de grabador tienen ? el mio es un samsung write master dvd-r dl
yo uso una LG h24 + imgburn a 2,4x y minidvds egital(optidisc) los sammsug plomax de 12cm tambien me funciona (grabados a 4x) y el potenciometro lo baje de 350 ohm a 240ohm [uzi]
pero dime que tengo que hacer pa no echarme el potenciometro
como puedo medir el ohm y saber bajarlo??
yo simplement no t aconsejo que lo ajustes, aya tu...es tu cubo
5 respuestas