Como Lo Puedo Hacer...???

VOY A HACER EL DONWGRADE DE UNA PSP, Y TENGO LAS PARTIDAS GUARDADAS DEL GTA LIBERTY CITY STORIES QUE ME LO HE PASADO Y NO QUIERO PERDER ESOS DATOS GUARDADOS PORQUE ME HA COSTAO UN MONTON DE TIEMPO PASARMELO JEJEJ , EN QUE CARPETA TENDRIA QUE METER LOS SAVEDATA CUANDO HAGA EL DOWNGRADE, EN PSP/SAVEDATA ???? NO HABRA PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD DE LOS SAVEDATA CON LA VERSION QUE INSTALE QUE VA A SER LA 3.40 O.E.??? MUCHAS GRACIAS.
Tienes que tener la Memory Stick limpia, asi que copia todo lo que tengas en la memoria en el ordenador y despues sigue el tutorial para poder downgradearla. Una vez que la tengas con la version 3.40 OE-A pues pasas lo que copiaste en el ordenador y ya tienes las partidas guardas.

Saludos
Escribir en mayusculas se concidera una falta de respeto en EOL, ya lo sabes para la proxima vez;),pues como te a comenta xemalost es tan facil como conectar la psp por el usb y copiar todas las cosas a tu pc.
zalu2
lo siento, perdon ya no volvere a escribir en mayusculas es que es una mania que tengo del trabajo que tengo que escribir siempre en mayusculas jejeje, pues muchas gracias y espero devolverles el favor pronto.
Copias las partidas salvadas en el PC y cuando hagas el downgrade las pasas de nuevo a la memory stick.
4 respuestas