como lo reparo????

Lo que tienes es un ylod.se te han ido las soldaduras del rsx,puedes hacerle un reflow,o un reballing,el reflow no es bueno,puedes seguir jugando pero tarde o temprano morira,lo mejor es reballing,pero tendras que llevarla a algun sitio especializado,ya que hace falta una maquina especial para hacerlo,ademas de alguien con conocimientos en la materia.
Otra fat que cae, creo que no conozco a nadie con una fat intacta.
mcguli escribió:Otra fat que cae, creo que no conozco a nadie con una fat intacta.

Yo tengo una de 40gb viva y sin reflow ni reballing...eso si...mod del ventilador sin falta!! Jejejejeje
A mi me paso lo mismo, luz roja parpadeando, no amarilla. En mi caso era mal contacto de los disipadores con los chips asi que no refigeraba nada bien. Cambie la pasta termica y le hice el truco del palo per con unas monedas de 2 centimos entre lo que apretas y la chapa que lleva la ps3 y ahora si que va fina fina
Ynrab escribió:
mcguli escribió:Otra fat que cae, creo que no conozco a nadie con una fat intacta.

Yo tengo una de 40gb viva y sin reflow ni reballing...eso si...mod del ventilador sin falta!! Jejejejeje

La mia tambien sigue viva,una fat de 40 gb,el año pasado dio el paso a disipadores de pc,y hace poco lo dio a la refrigeracion liquida,ahora esta muy fresquita :)
sven_h escribió:
Ynrab escribió:

La mia tambien sigue viva,una fat de 40 gb,el año pasado dio el paso a disipadores de pc,y hace poco lo dio a la refrigeracion liquida,ahora esta muy fresquita :)

Me gustaria ver el montaje de refrigeración liquida que has hecho...debe ser impresionante!! [boing]

Saludos! [bye]
sven_h escribió:La mia tambien sigue viva,una fat de 40 gb,el año pasado dio el paso a disipadores de pc,y hace poco lo dio a la refrigeracion liquida,ahora esta muy fresquita :)

Ynrab escribió:Me gustaria ver el montaje de refrigeración liquida que has hecho...debe ser impresionante!! [boing]

Saludos! [bye]

Aqui tienes como la tengo,es un poco cutre,pero cuando no hay dinero,hay que abaratar costes.
Es un video de cuando lo hice el año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=xJxESjcGxEs

Hay algunas cosas que he cambiado pero mas o menos esta igual...

Y aqui una foto con la refrigeracion liquida:
Imagen

Un saludo.
8 respuestas