Como lo se?¿

2 preguntillas

A) como se q una imagen esta bien y funcionara?¿?

B) como se si esa imagen (si es correcta) esta bien grabada y si no arranca es simplemente por el metodo de swap empleado y no por q este mal grabada?

Pos eso, queda dicho xD

Gracias y saludoss
Pues siento decirte k

A) Para saber si la imagen esta bien, solo puedes grabarla y probarla

B)Pues probar los metodos de carga existente, y como otro recurso preguntar por aki

[360º] En la vida tenemos k probarnos para saber k podemos seguir adelante [360º]
Fale pues tengo grabao el Burnout 2 en 3 tipos d cds diferentes, un verbatim, uno malo, y uno d tinta negra(q en otro post ya he dicho q m estan tocando los cojo***) , el bust a move en 2 cds y el micromachines en 1 solo...Siempre grabo igual, con el alcohol, metodo Playstation 2, a 4x y siempre los cargo igual, cogswaploader, metiendo el breaker y no tengo q hacer na mas pq los demas backups q tengo asi tiran.... tb tengo el cdloader (pa la V9 q es la q tg) y los he intenado cargar con el, es decir... cogswaploader + breaker (swap), cdloader (swap), backup, y ninguno d ellos tira.... la imagen dl burnout es By orpheus y la d micromachines de espalps2, los tengo q cargar de otro modo?

Gracias y si quereis mas datos preguntar... un saludo
Otra cosilla, esta mas por curiosidad q otra cosa, se pueden cargar backups en formato Ntfs o de otros paises con el metodo d carga q yo uso?

byeees
Los puedes cargar igual y si tu tv no reproduce ntsc o no lo soporta te pillas el cable RGB y los veras en color y mejor definicion. [fumeta]
Gokuh, hay programas del estilo del WinISO o ISOBuster (e incluso el mismo Alcohol 120%, me parece), que ofrecen la posibilidad de chequear la integridad de una imagen.
Respecto a tu segunda pregunta, si el programa de grabación te informa de que el proceso se ha realizado satisfactoriamente, no hay motivos para pensar que el disco esté mal grabado.

Un saludo.
Y entonces pq coño no m cargan, si supuestamente tanto la imagen como la grabacion es correcta...

Los q no me cargan son:
Star wars: Bounty hunter
Micromachines
Burnout 2
Bust a move

Necesitan algun tipo d carga especial?

es q llevo ya unos cuantos posavasos....

Gracias
El micromachines y el bounty hunter cargan perfectamente, asi k habras hecho algo mal, intenta grabarlo con el CDRwin por ejemplo, aunke no creo k sea ese el problema,kien sabe a veces las grabaciones fallan por cosa divina [buaaj]
pos el burnout de orpheus ese no e sio capaz de acerlo rular, por lo visto esta mal la imagen.az como te dicen por aki y graba con cdrwin pero a menos velocidad. asi deberianm rular.
salu222
me caguen la puta cosa divina esa porque ya van varios cds y de diferentes marcas.... no creo q por no ir con el alcohol vayan con el cdrwin, les va a dar por el C***
Oye Icenico, como has grabado el micromachines y el bounty hunter y q metodo de carga usas? gracias
Uso cogswap loader junto al breaker para activar el xploit, grabado el michomachines con el CDRwin y el bounty hunter con el nero [fumando]
Pues igual q yo, solo q a mi no m cargan, xD, grabadas con alcohol pero bueno no creo q sea por eso ya q he grabao asi todos los demas y van... m volvere a bajar las imagenes a ver.. y las grabare con el cdrwin

Un saludo
12 respuestas