como lo soluciono??

hola a todos
tengo la psp fat que cuando la enceindo me sale quebrada la pantalla, me han dicho que se puede cambiar sin problemas la pantalla, pero no se que debo comprar ni en que sitio de confianza, ademas necesitaria un tutorial paso a paso.

podeis ayudarme??

gracias
en el google debe de aparecer muchas tiendas que lo arreglen
gracias, pero la idea es hacerlo yo para que no me salga tan caro y asi aprender mas, por eso pido algo de ayuda
Psss, en los patrocinadores de esta página, puedes comprar la pantalla por unos 30€.

Mira en Modcenter o Divineo. ;)
hola, en youtube tienes videotutoriales de como cambiar la pantalla de una psp :)
gracias

de todas las pantallas que hay cual deberia de comprar??
- Pantalla TFT PSP (no necesita soldar) Remanofacturada ??
esta parece que es quitar y poner, no? y parece que sirve para mi psp fat.
me equivoco?

y ya que estoy de compras he visto esto que esta en promocion y no se si me servira ya que tengo una memoria de 1gb y estaba pensando en cambiar pero me da miedo por el tema de tanta memoria falsa o que no funciona bien. me refiero a esto: Memory Stick 8Gb M2 (Compatible PSP&PSP Slim)

gracias
Creo q no tienes q soldar con ninguna pantalla. Solo sacar las fajas de la vieja y poner las de la nueva cuando la montes. Es sencillisimo y se hace en 5 minutos de los cuales te pasas 3 quitando motitas de polvo q es lo mas chungo de cambiar la pantalla, que no te entre nada de polvo XDD

En cuanto a las tarjetas yo te recomendaria q la compres en una tienda fisica siempre y si puede ser medianamente reconocida. Aunq te salga algo mas cara te aseguraras de q no es copia, a parte q es mas comodo hacer efectiva la garantia.
gracias por la info.

yo os ponia unas referencias concretas de la web del sponsor mod-center, acaso no confiais en los sponsor??
por donde yo vivo no hay tiendas que vendan estas cosas y tengo que pedirlo por internet, por lo que necesito que me digais si esas referencias y si la tienda son ok o no

gracias
7 respuestas