Como lo soluciono?

Hola muy buenas, hace poco andaba normalmente conectando mi HD de la PS2 al pc para pasarle las isos mediante el hdl_dump muy facilmente. Hace poco he cambiado de pc y asta ahora no habia vuelto a conectar el disco.

Resulta de que ahoar, conecto el HD de pS2 al PC y el pc no lo reconoce como disco ( no hablo del win ), y el hdl_dump o winhiip menos aun, no encuentran ningun tipo de disco con ese formato.

¿Que puedo hacer para que lo detecte el PC?

Saludos y gracias.
prueva a conectarlo mediante una caja usb
No dispongo de ninguna ahora miso, pero no es mala idea.
Si a alguien se le ocurre algo mas en el caso de que la caja no funcionara??.
Ese es el problema que yo tengo, que lo intento conectar a traves de una caja usb y no me lo reconoce, llevo así dos semanas y lo he probado casi todo lo me han ido diciendo y no hay manera.
Ami lo raro es que antes de cambiar el pc (placa y procesador) me lo detectaba sin problemas.
Puede ser que tu ordenador no te lo renocozca porque no te lo reconoce la BIos. Normalmente la bios esta en autodetect y si lo pones en esclavo te lo debe reconocer. Prueba a enchufar el disco duro en el conector del DVD.
ok probarea ver, gracias.

Vale, he puesto ahora el disco duro como siempre y el PC lo detecta, el problema ahora se que me salta al MBR para cargar el bot xDD, aun asi le lanzo el bot por el HD0 y no carga ni patras.
KeiDash escribió:ok probarea ver, gracias.

Vale, he puesto ahora el disco duro como siempre y el PC lo detecta, el problema ahora se que me salta al MBR para cargar el bot xDD, aun asi le lanzo el bot por el HD0 y no carga ni patras.

Vamos por partes. Deberias tener la faja IDE que va tu disco de PC de la siguiente forma:

Placa Base-------------------------HD PS2 Esclavo-------HD PC Master

De esta forma no deberías tener problema. Pon en la Bios que reconozca los discos duros automaticamente. Las rayitas significan la longitud del cable IDE.

Ya nos comentarás.
Si bueno se conectar los discos duros exclavos y demas y asi es como estan, ahora me falta poner eso en la bios.
KeiDash escribió:Si bueno se conectar los discos duros exclavos y demas y asi es como estan, ahora me falta poner eso en la bios.

Es que si pones el esclavo en el extremo superior de la faja te dará los errores que dices que te dá.

¿Probaste en el conector del DVD?
Bueno la verdad es que ya lo arregle, la cosa es que no se como, priemro no detectaba el HD, luego si lo detectaba, luego lo detectaba pero saltaba al MBR, luego ya no y de ahi mi paso a reconocerlo al 100% y ya me funciona. ¿Como? Ni jorrienda idea O_O otro misterio sin resolver desde las sombras de los PC's, estoy llegando pensar que tienen vida propia...
10 respuestas