como lo suldo?

hola mi pregunta es como soldar un condensador,concretamente el del punto SX,es que es de miniatura.¿como lo hacen ustedes?
soldar y miniatura, empezando por hay, supongo que utilizaras cable ripping, si es asi con un poquito de liquido que vende k se yama flux se suelda mejor, sino prueba con otras placas de lo que sea que tengas roto o lo que sea y ensaya hasta que te salga bien, despues pues lo intentas lo que sea antes de que te la rompas.

Salu2
yo he soldado unos cuantos para otras aplicaciones y es muy sencillo.

Necesitas:
-unas pinzas
-flux (liquido que hace fluir el estaño con facilidad)

1) limpia la zona a soldar
2)Pre-estaña uno de los pads donde ira el condensador en la placa (solo uno)
3) con las pinzas pon el condensador encima de la preestañadura y aplica calor, quita el soldador sin retirar las pinzas
4) aplica estaño en el otro pad con tranquilidad.
5) para que la soldadura quede mas bonita aplica flux y calienta un pad y luego el otro.

Es cuestion de practica, Animo!!
o saca 2 cablecillos y pon un condensador normal....
muchas gracias a todos por contestar
lo intentare!!
Hola:

En cuanto a los metodos para soldar no tengo nada que aportarte, lo dicho por los compañeros está bien.He seguido el otro hilo donde cuentas como se desoldo el scdex y te voy a contestar aquí.
Espero equivocarme pero no creo que soluciones tu problema soldando ese componente.Ese punto es solo para que la consola coja copias de psx1 y sin el punto e incluso sin el condensador el chip y la consola funcionan correctamente excepto que no son capaces de cargar psx1.

Saludos
ahh entiendo,es para los de la 1,bueno pos te comento que entonces lo que hice fue llevar a que me revisen el lector,por que el problema viene de ahy entonces...supongo,estoy a la espera de a ver que me dicen en la tienda que la lleve.ya os contare y gracias.creo que es descalibracion,el lector tira laser,se mueve,y el disco gira.pero cuando metes el disco ,sale lo de leyendo disco y al rato sale error al leer el disco...etc,bueno eso ya os contare que era.gracias nuevamente.
6 respuestas