¿Cómo lo vais a hacer para renovar el Live?

Pos eso que ya mismo el Live cumple 1 añito.
Y yo quiero renovarlo por un año por 60€ con la oferta que te regalan otros auriculares, pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer.
Escrito originalmente por Dane
Pos eso que ya mismo el Live cumple 1 añito.
Y yo quiero renovarlo por un año por 60€ con la oferta que te regalan otros auriculares, pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer.

pues yo creo, que lo mejor es, ir auna tienda te pilals el starter y metes el codigo de suscripcion de nuevo... XD
Escrito originalmente por Dane
pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer.

Pues si, como dice unaisagardi, comprate el nuevo starter kit, luego en administrador de cuenta dirigete a SUSCRIPCION, ahi te dara la opcion de cambiar el tipo de pago elige la opcion de renovar con un nuevo codigo, introducelo y listo. Cuando se te acabe el año este se te renovara automaticamente otro añito.

Salu2
Escrito originalmente por rYlEi

Pues si, como dice unaisagardi, comprate el nuevo starter kit, luego en administrador de cuenta dirigete a SUSCRIPCION, ahi te dara la opcion de cambiar el tipo de pago elige la opcion de renovar con un nuevo codigo, introducelo y listo. Cuando se te acabe el año este se te renovara automaticamente otro añito.

Salu2

¿eso tb es valido con los dos meses gratix?

saludos!

Me parece que es lo mismo.
Escrito originalmente por txavi

saludos!

SIIIII.

Que poco leemos los foros!!!

<-[bye]->
JohnDoe escribió:SIIIII.

Pues NO.
Con los codigos de 2 meses no vale.
Si intentas renovar la subscripcion con un codigo de una targeta de esas de 2 meses gratis, te dice que el codigo no es valido, ya que los codigos de 2 meses son SOLO para NUEVAS subscripciones y no sirven para renovar una ya existente.

P.D.-> ¿rees que si se pudieran acumular la gente las estaria REGALANDO ?

Salu2.
si te das de alta con un codigo de 2meses gratis y luego metes el codigo del starterkit si que es valido, lo que no puedes hacer es meter varios codigos de 2meses, sino sería un chollo

saludotes
Ya, precisamente es lo que digo...

Si puedes CREAR una subscripcion con una targeta de 2 meses (logico, son para eso), pero no puedes renovar una subscripcion ya existente.

Si tu tienes el starter kit y te va a caducar, no puedes renovar tu subscripcion con una targeta de 2 meses gratis, y me parece que eso es lo que preguntaban.

Dane escribió:Pos eso que ya mismo el Live cumple 1 añito.

rYlEi escribió:Pues si, como dice unaisagardi, comprate el nuevo starter kit, luego en administrador de cuenta dirigete a SUSCRIPCION, ahi te dara la opcion de cambiar el tipo de pago elige la opcion de renovar con un nuevo codigo, introducelo y listo. Cuando se te acabe el año este se te renovara automaticamente otro añito.

txavi escribió:¿eso tb es valido con los dos meses gratix?

Yo he entendido que preguntaba si podia renovar CON un codigo de 2 meses, no DESDE un codigo de 2 meses...

Si he entendido mal la pregunta pues... lo siento.

Resumiendo, para renovar:

- DESDE una subscripcion de 2 meses, SI (excepto con otra targeta de 2 meses)
- CON un codigo de 2 meses, NO

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Yo he entendido que preguntaba si podia renovar CON un codigo de 2 meses, no DESDE un codigo de 2 meses...

Si he entendido mal la pregunta pues... lo siento.

has entendido bien la pregunta ;)

JohnDoe escribió:SIIIII.

<-[bye]->

[toctoc] [toctoc]

saludos
me pille el satarter kit q venia en el splinter(q se lo pillo un colega)

lo pillamos a medias y tos contentos

se me acababa a finales de abril y asi otro añito tendre de live

salu2
A mi que me pasen por el banco los 60€ y paso de hacer lios raros, tan agusto que estoy y tan contento que no pienso hacer nada, que me cobren y a seguir como asta ahora.

Saludos
Txema
a mi ,me termino el pasado dia 15 ... y lo he puesto mensual... (6.95) hasta q pille el pack del splinter +xboxlive.......

q por ciero he ido hoy yya n kedan en el mail de mallorca [tomaaa] [tomaaa]

y lo cojonudo qes q han llegado hoy... pero soloo 2 kits........

buahhhhhhhhhhh

a ver si mañana hay suerte y eln el corte ingles hay....

saludossssss
el el jueves metí 2 meses de eso k regalaban, asi k se m acaba el 25 de mayo, si meto el codigo del starter kit k venia kon el SC:PT hoy o mñn o un dia de estos, el dia 25 de mayo pasará a la cuenta de 12MESES???

agur [bye]
RykX escribió:el el jueves metí 2 meses de eso k regalaban, asi k se m acaba el 25 de mayo, si meto el codigo del starter kit k venia kon el SC:PT hoy o mñn o un dia de estos, el dia 25 de mayo pasará a la cuenta de 12MESES???

agur [bye]

Puedes meter el codigo cuando kieras, cuando llegue el dia se te renueva automaticamente [Ooooo]

Salu2
Joer suerte que lo he leido, XD XD, soy noob en XBOX me la compre hace unas semanas, y tengo que aprovechar el código ^_^...
Mañana o así me creo la cuenta XD
15 respuestas