Como lo veis? tema chica inside.

Buenas a todos!

Os explicare, hay una chica que de siempre me ha gustado mucho, y hara relativamente poco lo dejo con el novio (cosa de 1 mes y medio).Yo a ella la conozco desde hace mucho tiempo y algun dia estoy un ratito con ella, pero no mas alla ya que ella se junta con otra gente. Entonces se me ocurrio la brillante idea de invitarla a cenar y ella accedio. Yo lo primero que pense fue que acepto por compromiso y tal, pero nunca se sabe.

Ayer fue el dia clave, la llame a las 20:00 para ver como quedabamos y tal y bueno, la pase a buscar por casa de un conocido ya que estaba alli con sus amigos. De camino al restaurante la conversacion fue fluida todo el rato, no hubo momento en el que dejaramos de hablar. Al llegar, nos sentamos y pedimos la cena y una tissana (sangria de cava).Nos las terminaos y pedimos otra aunque solo llegamos a bebernos media (la borrachera ya era algo mas heavy). La conversacion fue muy fluida tambien, estuvimos hablando de lo que estudiaria este año, de alguna anecdota del verano, de la relacion con sus padres etc.. Poco a poco por culpa de la tissana los dos empezamos a ir un poquillo tocaditos y es cuando ya la cosa por mi parte fue algo mas suelta, le dije que era muy dulce que me alegraba mucho de que hubiera venido y mas cosas de este estilo.Ella me contesto que porque no tendria que haver venido, si a ella le apetecia y tal. En la cena tambien rio por alguna cosa de las que contavamos, y yo espero no equivocarme pero la vi bastante a gusto.

Le comente que pretendia llevarla a algun sitio despues de cenar a tomar una copa o algo, pero la llamo una amiga con la que supuestamente habia quedado despues de cenar y ella se lo comento. La amiga se enfado porque ya no bajariamos al bar terraza donde se acumula toda la gente del pueblo (siempre estamos alli con todos los colegas, cada uno con sus respectivos grupos). Entonces, cuando termino de hablar con ella me propuso que fueramos al bar terraza, y que ya el domingo o el lunes quedariamos para ir a tomar algo los dos. Yo accedi.

Fuimos y bueno, nos encontramos a muchisima gente, incluidos mis amigos. Yo les dije a mis colegas que me iba a sentar con ella y asi fue. Hubo algun rato que con el pajareo me aleje un ratito para ir a hablar con alguien, y en el fondo me supo mal a mi aunque a ella no creo que le molestara tampoco.

Cuando estuve con ella alli ya no fue lo mismo ya que habia mucha mas gente y no podiamos estar conversando todo el tiempo juntos.

En una de esas no me acuerdo como fue pero le deje una pulsera de las que llevo yo y se la puso y tal. Aparecio un conocido mio pidiendo que le dejara llamar que era un segundo y que no se que. Bueno, aqui fue donde empece a cagarla y cuando despues de lo bien que me habia salido todo y lo contento que estaba las cosas se empezaron a torcer. Me fui un rato con un grupo de amigos/as mio y a la que volvi al cuarto de hora o asi ya se habian ido del bar terraza. Pregunte por ella porque me interesaba estar con ella hasta que se fuese, y me dijeron que estaba en la playa justo delante. Que pasaba? que el tipejo aquel aun tenia mi mobil y obviamente no me podia largar sin antes recuperarlo. Una amiga me dejo llamarle y dijo que ahora venia que habia ido a no se donde con un colega. Me rabie bastante con el, y bueno en el preciso instante que tuve el mobil en mi bolsillo me dirigi hacia donde ella estaba, pero cuando llegue ya se habia ido a casa con su amiga y la madre de la amiga.

Le mande un mensaje pidiendole perdon y diciendole que habia desaparecido porque el tipejo ese tenia mi telefono y no sabia donde estaba. Que esperaba que se lo hubiera pasado bien, que la llamaria el domingo para ir a tomar algo y le mande un beso.

Ahi se quedo el tema, ella no me pudo contestar el sms porque no tiene saldo y bueno, estoy bastante rallado por como termino el tema la verdad..

A mas no estoy seguro ya que no le dije directamente que la queria, pero creo que si que lo debe saber ya que yo a un par de amigas suyas les dije que me gustaba un monton y que era preciosa y tal. A mas que te inviten a cenar a un restaurante en plan intimo sin ningun motivo pues lo deja claro no'?

Ese es otro de los problemas, o se lo imagina o lo sabe o no se imagina ni sabe nada. Entonces, si asi fuera, vino a cenar conmigo por compromiso y para no herirme? Ojala lo supiera.

Mañana tengo que llamarla para ir a tomar algo con ella. Que hago amigos? he estado pensando en decirle directamente que me gusta pero no se si hacerlo ni la manera adecuada. Sinceramente ayer me quede con unas ganas de comerle la boca que no fueron pocas, pero bueno.

A quien haya leido el tochaco post gracias, y a todo aquel que se pase tambien, pero es que necesitaba contarlo.

Salu2
Tio pero antes de dar el paso tienes que saber si a ella le molas. Si no te manda ninguna señal... no quiere na.
No la cagues a la primera. Espera un par de citas más para ver si os gustáis por igual.
Es que me gustaria saber si ella lo sabe o se lo huele precisamente por eso, ya que si lo supiera yo preferiria personalmente decirselo cara a cara y no aguantarmelo. Soy muy impaciente, y eso me puede.

Salu2
¿Qué más da si ella lo sabe o no? Lo único que puedes hacer es esperar hasta despertar en ella sentimientos hacia ti. Si no hay atracción mútua y le dices tus sentimientos, olvídate.

Y cuando ella quiera algo, te encenderá las cuatro intermitencias.
Orbulon escribió:Es que me gustaria saber si ella lo sabe o se lo huele precisamente por eso, ya que si lo supiera yo preferiria personalmente decirselo cara a cara y no aguantarmelo. Soy muy impaciente, y eso me puede.

Salu2

Pues tu impaciencia puede joderte el asunto, así que si de verdad te gusta, no te dejes vencer por la impaciencia.

¿Has visto el primer capítulo de "cómo conocí a vuestra madre"? Cuando Ted le dice a Robin en su primera cita que la quiere, y ella se espanta? Pues eso xD

Y sí, ella tiene que saber que te gusta. Así que simplemente llámala para quedar y comprueba cómo se comporta contigo, porque esas cosas se notan.
Hombre,tampoco es tan malo tio,es algo tipico,cuando estas en un puebl oque se conoce todo el mundo,yo me creia que estaba en la playa liandose con otro xDDDDD.
Tu ve con tranquilidad,disfruta del camino y no te ralles,es lo peor que puedes hacer.
Mañana la tengo que llamar para ver si quiere quedar e ir a tomar algo. Ya comentare como me ha salido el tema.

Gracias a todos los que han posteado.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mes y medio sin novio?...te meteras en una relacion con alguien que dejo al novio hace tan poco tiempo?...con el tipo pululando y ella probablemente con algun pensamiento hacia el otro todavia?...o peor...deje a mi novio pk me dio por alli.en fin soy uno de esos locos que jamas le tiraria la caña a alguien conocido de antemano.suerte de todas formas [oki]

de todas maneras no lo ves un poco culebron todo esto?.pk no le preguntas si le molas y ya esta?.eso de cenar los dos sin saber nada del tema y peor sin hablarlo directamente me parece una soberana estupidez.no comprendo que se te paso por la cabeza...no hubiese sido mas light un paseo o un cine?.con sangria,pedo y demas ninguno de los dos saco el tema o se lanzo.yo diria que no le molas nada.

edit:me interesa...cual es el numero de cenas indicado para decir "me gustas" o que te lo digan?.es que yo soy mas bien del tipo sincero.
Me hace un poco de gracia todo esto(ahunque es verdad que lo debes pasar un poco mal)pero te dire algo que me dijeron a mi,funciono y no me arrepiento de nada.....mira el no,ya lo tienes verdad,pues lanzate y si te da el si pues a comer perdices,lo que menos les gusta a las mujeres es la inseguridad de uno mismo,entonces si te lo piensas mucho y tu mismo te das largas (malo)...a si que adelante seguro que hoy ya la tienes en el bote.
Pues yo te recomendaría que te dejaras ir un poco... ella seguramente ya se sospeche algo, y no creo que quede a solas contigo por compromiso si ni siquiera son del mismo grupo de colegas, si no le interesaras en absoluto te habría soltado alguna excusa.

No le sueltes de buenas a primeras que te gusta, puedes asustarla mas que acelerar el proceso. Has quedado un día con ella... en la segunda cita deja ver un poquito de que va el asunto, alguna carantoña, algunas palabras bonitas, alguna caricia, pero poco a poco. No intentes llegar y besar el santo, te puede hacer más mal que bien. Dejarle ver un poco de que palo vas tu, pero sin soltárselo todo claro. Depende como veas el asunto pues ya decides si te puedes lanzar en ese momento o esperar a una tercera cita... como ya te dijeron, el no ya lo tienes, así que intenta no rallarte y no desesperarte, y aguantarte.

También te digo, no te dejes ir mucho más de la 2 o 3 cita para hacerle ver cada vez más claro lo que buscas, porque puede hacerse a la idea de que la quieres como amiga, o vete tu a saber que idea se puede hacer ella. Pero lo dicho, ten un poco mas de paciencia y no dejes ver totalmente tus intenciones al menos de momento.

Saludos
Buenas. La he llamado a las 17:50 he dejado que sonara 5 tonos i he colgado, despues de nuevo he intentado llamarla a las 19:30 y he dejado que sonara mas hasta que ha hecho un pirip y ponia llamada finalizada. No se si me habra colgado o simplemente no lo ha cogido..

No se si llamarla mañana, la verdad es que me ha molestado que no lo cogiera.No se si esperar a encontrarmela y mañana no llamarla para que no se piense que soy un plasta. Mira que pretendia decirle hoy, que me llamaba mucho la atencion desde tiempo atras y que no me gustaria que por decirle eso empeorara nuestro buen rollo.

No se chicos.. estoy hecho la picha un lio y me estoy rallando.

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pretendes que me lea ese tochaco y no pones fotos?
venga vaah
Pagafantas escribió:Pretendes que me lea ese tochaco y no pones fotos?
venga vaah

Para escribiir eso cuando a uno realmente la situacion le importa, mejor no escribas.
Joe pagafantas, si no te lo lees al menos no postees diciendo que no lo has hecho, que el pibe pide consejo, jajajaja.

Orbulon... que edad tienes? y que edad tiene ella? Si no son muy niños (y no se ofenda nadie) y estan en edades de tonterías, yo intentaria llamarla una vez más, al dia siguiente, y si no lo coge, pues hablar con ella como si nada hubiese pasado cuando te la encuentres en persona, y dependiendo de como veas el panorama ya ahi decidir si volver a intentarlo o no, eso lo tendras que valorar al momento.

De todas formas, intenta no pensar en lo 'peor', a lo mejor simplemente no tenia el móvil cerca o no lo escucho y como tu dices, no tenia saldo, vete tu a saber... si le interesas pues ella dara algun paso tambien, sino, pues como si nada hubiese pasado y ya llegara otra chica que te guste, por eso no te apures.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que mas pruebas quieres de que pasa de ti?...por favor si ñla consigues y yo estaba equivocado con lo que escribi de que no le gustas hazmelo saber...eso de bebidos y no lanzarse ninguno es mazo raro.animo tio [fumando]

edit:por cierto templario...eso de que una chica no tenga el movil cerca...uff...si que te han tenido que colar esa excusa. [mad]
Jajajajaja, que va, si se que lo mas probable es que pasara, pero es por darle ánimos al chaval.

A mi asi no me la cuelan, porque no soy de llamar, yo las intento coger en persona siempre, no me gusta lo de estar con moviles ni msn, y menos aun tuenti ni cosas asi. Pero mira tu, por pensar bien no pierde nada el pibe, y el no ya lo tiene, asi que por intentarlo un poco mas no pierde nada.

Saludos
Templario_Rikja escribió:Jajajajaja, que va, si se que lo mas probable es que pasara, pero es por darle ánimos al chaval.

A mi asi no me la cuelan, porque no soy de llamar, yo las intento coger en persona siempre, no me gusta lo de estar con moviles ni msn, y menos aun tuenti ni cosas asi. Pero mira tu, por pensar bien no pierde nada el pibe, y el no ya lo tiene, asi que por intentarlo un poco mas no pierde nada.

Saludos

yo tampoco llamo.tengo claro que la chica que te llame o te mande sms(que se gaste dinero en ti vamos) le gustas...la que tengas que seguir tu a llamaditas raramente.
Esta claro, llamarla mucho es malo, además de que porque te dejas ver mucho las intenciones, porque piensa que te tiene donde quiera, y eso es lo peor, te quedas sin cartas que jugar. Lo que yo intento, llamar un par de veces al principio si soy el interesado, y luego como tu, esperar. Si no responde es que no está por la labor, así que a otra cosa y a no perder el tiempo.

Pero eso, como al chaval parece que le gusta, pues que lo intente una vez mas si quiere, pero si no tiene respuesta lo que ya dije antes, que lo deje y la pille en persona y valore la situacion, que sale bien? pues de cojones, que no? a otra cosa y a dejar de rallarse XDD.

Saludos
Yo tengo 19 años y ella 18.

Yo ya me imaginaba lo peor, porque siempre se tiene que tener en mente. Ya pense que quizas lo que hizo fue no cogermelo porque no le interesaba salir a ninguna parte. Pero por otro lado no queria dejar de intentarlo porque realmente me gusta mucho, y lo digo porque quizas se olvidara el mobil o allgo y claro como no lo se si fue asi o no, no tengo claro que hacer.

Si la llamo hoy y no me lo coge ya no la llamare mas, cuando la vea hablare con ella como si nada hubiera sucedido porque tampoco tengo culpa de no gustarle, y ella era amiga mia (o almenos eso pienso). Y si me lo coge pues ya veremos que pasa.

Salu2 y gracias a todos.
Orbulon escribió:Yo tengo 19 años y ella 18.

Yo ya me imaginaba lo peor, porque siempre se tiene que tener en mente. Ya pense que quizas lo que hizo fue no cogermelo porque no le interesaba salir a ninguna parte. Pero por otro lado no queria dejar de intentarlo porque realmente me gusta mucho, y lo digo porque quizas se olvidara el mobil o allgo y claro como no lo se si fue asi o no, no tengo claro que hacer.

Si la llamo hoy y no me lo coge ya no la llamare mas, cuando la vea hablare con ella como si nada hubiera sucedido porque tampoco tengo culpa de no gustarle, y ella era amiga mia (o almenos eso pienso). Y si me lo coge pues ya veremos que pasa.

Salu2 y gracias a todos.

que haces tu si ves 2 perdidas de un amigo?...ya sabes la respuesta.de todas formas animo tio [fumando]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No empieces a freirla a llamadas porque entonces no vas a poder ni tantear el terreno. Y también por amor propio.
No la agobies tanto, dale tiempo que si no te verá como un pesado, sigue los consejos que te dan aquí.
Me acaba de llamar un colega para quedar, y me ha dicho que se la ha encontrado. Ella le ha dicho que me dijera que no me pudo llamar para decirme nada porque no tenia saldo (puedo corroborar que era verdad, ya que el dia de la cena me pidio para llamar) y que ayer estaba durmiendo porque el sabado fue a una fiesta de una amiga y se fueron ayer por la mañana a las 11 (tambien me comentaron que se hacia dicha fiesta). Y bueno lo ultimo que ha dicho ha sido que estaba castigada, ya que es una chica a la que sus padres no le dan demasiada libertad y la castigan mucho.

Intentare llamarla el viernes, que os parece la idea?

Muchas gracias a todos y un saludo.
22 respuestas