Buenas a todos!
Os explicare, hay una chica que de siempre me ha gustado mucho, y hara relativamente poco lo dejo con el novio (cosa de 1 mes y medio).Yo a ella la conozco desde hace mucho tiempo y algun dia estoy un ratito con ella, pero no mas alla ya que ella se junta con otra gente. Entonces se me ocurrio la brillante idea de invitarla a cenar y ella accedio. Yo lo primero que pense fue que acepto por compromiso y tal, pero nunca se sabe.
Ayer fue el dia clave, la llame a las 20:00 para ver como quedabamos y tal y bueno, la pase a buscar por casa de un conocido ya que estaba alli con sus amigos. De camino al restaurante la conversacion fue fluida todo el rato, no hubo momento en el que dejaramos de hablar. Al llegar, nos sentamos y pedimos la cena y una tissana (sangria de cava).Nos las terminaos y pedimos otra aunque solo llegamos a bebernos media (la borrachera ya era algo mas heavy). La conversacion fue muy fluida tambien, estuvimos hablando de lo que estudiaria este año, de alguna anecdota del verano, de la relacion con sus padres etc.. Poco a poco por culpa de la tissana los dos empezamos a ir un poquillo tocaditos y es cuando ya la cosa por mi parte fue algo mas suelta, le dije que era muy dulce que me alegraba mucho de que hubiera venido y mas cosas de este estilo.Ella me contesto que porque no tendria que haver venido, si a ella le apetecia y tal. En la cena tambien rio por alguna cosa de las que contavamos, y yo espero no equivocarme pero la vi bastante a gusto.
Le comente que pretendia llevarla a algun sitio despues de cenar a tomar una copa o algo, pero la llamo una amiga con la que supuestamente habia quedado despues de cenar y ella se lo comento. La amiga se enfado porque ya no bajariamos al bar terraza donde se acumula toda la gente del pueblo (siempre estamos alli con todos los colegas, cada uno con sus respectivos grupos). Entonces, cuando termino de hablar con ella me propuso que fueramos al bar terraza, y que ya el domingo o el lunes quedariamos para ir a tomar algo los dos. Yo accedi.
Fuimos y bueno, nos encontramos a muchisima gente, incluidos mis amigos. Yo les dije a mis colegas que me iba a sentar con ella y asi fue. Hubo algun rato que con el pajareo me aleje un ratito para ir a hablar con alguien, y en el fondo me supo mal a mi aunque a ella no creo que le molestara tampoco.
Cuando estuve con ella alli ya no fue lo mismo ya que habia mucha mas gente y no podiamos estar conversando todo el tiempo juntos.
En una de esas no me acuerdo como fue pero le deje una pulsera de las que llevo yo y se la puso y tal. Aparecio un conocido mio pidiendo que le dejara llamar que era un segundo y que no se que. Bueno, aqui fue donde empece a cagarla y cuando despues de lo bien que me habia salido todo y lo contento que estaba las cosas se empezaron a torcer. Me fui un rato con un grupo de amigos/as mio y a la que volvi al cuarto de hora o asi ya se habian ido del bar terraza. Pregunte por ella porque me interesaba estar con ella hasta que se fuese, y me dijeron que estaba en la playa justo delante. Que pasaba? que el tipejo aquel aun tenia mi mobil y obviamente no me podia largar sin antes recuperarlo. Una amiga me dejo llamarle y dijo que ahora venia que habia ido a no se donde con un colega. Me rabie bastante con el, y bueno en el preciso instante que tuve el mobil en mi bolsillo me dirigi hacia donde ella estaba, pero cuando llegue ya se habia ido a casa con su amiga y la madre de la amiga.
Le mande un mensaje pidiendole perdon y diciendole que habia desaparecido porque el tipejo ese tenia mi telefono y no sabia donde estaba. Que esperaba que se lo hubiera pasado bien, que la llamaria el domingo para ir a tomar algo y le mande un beso.
Ahi se quedo el tema, ella no me pudo contestar el sms porque no tiene saldo y bueno, estoy bastante rallado por como termino el tema la verdad..
A mas no estoy seguro ya que no le dije directamente que la queria, pero creo que si que lo debe saber ya que yo a un par de amigas suyas les dije que me gustaba un monton y que era preciosa y tal. A mas que te inviten a cenar a un restaurante en plan intimo sin ningun motivo pues lo deja claro no'?
Ese es otro de los problemas, o se lo imagina o lo sabe o no se imagina ni sabe nada. Entonces, si asi fuera, vino a cenar conmigo por compromiso y para no herirme? Ojala lo supiera.
Mañana tengo que llamarla para ir a tomar algo con ella. Que hago amigos? he estado pensando en decirle directamente que me gusta pero no se si hacerlo ni la manera adecuada. Sinceramente ayer me quede con unas ganas de comerle la boca que no fueron pocas, pero bueno.
A quien haya leido el tochaco post gracias, y a todo aquel que se pase tambien, pero es que necesitaba contarlo.
Salu2