¿Cómo lo véis? (Viaje de 1 día sin alojamiento)

En junio toca en Londres una banda que tengo muchas ganas de ver, pero ese es el único concierto que dará en Europa, al menos que se sepa de momento.

Así en plan locura (sin llegar a lo del Tibet andando XD ) se me ha ocurrido coger el vuelo de ida el mismo día del concierto por la mañana y la vuelta el siguiente por la tarde o por la mañana. No me sobra el dinero, y el alojamiento me sube bastante el precio, así que prescindiría de él. No sé muy bien si esto es un poco ida de olla, pero por pasar un día en la calle o en algún lugar que esté abierto no creo que pase nada. ¿Qué pensáis?

No he mirado mucho el tema del alojamiento, en atrápalo el más barato sale por más de 100€ esa noche :O .
Búscate un buen after y solucionado jejej... ahora ni se te ocurra dormir en la calle, te quitan la cartera con el pasaporte y la lías parda.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Hay posibilidad de dormir en el ferry desde Santander y desde allí enlazar con tren? Me parece durísimo lo que quieres hacer, empalmar después de un concierto que seguro que te deja destrozado.
1) Qué banda?

2)Café y cafeterías de estas 24h

Y no, no es locura, pero hará frio, abrígate!!
Siempre te quedara volver al Aeropuerto y dormir en la terminal.
Yo lo hice una vez de irme a las fallas que esta mas cerca pero para el caso de dormir en la calle es lo mismo.

Fui un día a las 9 de la mañana y volvíamos a las 9 del día siguiente y mi consejo es llévate suficiente ropa de abrigo!! porque yo me fui confiado sin abrigo porque no hacia mal día y no he pasado mas frió en mi vida cuando cerraron todo y nos quedamos en la calle.

También te recomiendo que si puedes volver al aeropuerto o algún sitio que este cerrado mejor que mejor ya no solo por el frió o para descansar sino porque no sabes con quien te puedes topar ni que intenciones pueden tener, ya que en mi caso se quedo todo desierto de gente y si te viene un grupo con intención de robarte no podrás hacer nada.
Hombre, no es lo mismo una noche en fallas, que todo el mundo está en la calle, que en Londres...

Yo cuando estuve en Londres dormía en un hostal juvenil, que para los precios que cantan por allí está bastante bien, y no estaba lejos del centro.

En habitación compartida de 8 plazas, te sale a 30€ la noche, aunque si es fin de semana, te obligan a reservar dos noches. De todas formas, 60€ por dos noches en Londres tampoco es nada descabellado. Aprovechas para darte un voltio por allí, y estarás mucho más descansado que pasando la noche en el aeropuerto, la verdad.

http://www.generatorhostels.com/en/london/
Diadoro escribió:Hombre, no es lo mismo una noche en fallas, que todo el mundo está en la calle, que en Londres...

Yo cuando estuve en Londres dormía en un hostal juvenil, que para los precios que cantan por allí está bastante bien, y no estaba lejos del centro.

En habitación compartida de 8 plazas, te sale a 30€ la noche, aunque si es fin de semana, te obligan a reservar dos noches. De todas formas, 60€ por dos noches en Londres tampoco es nada descabellado. Aprovechas para darte un voltio por allí, y estarás mucho más descansado que pasando la noche en el aeropuerto, la verdad.

http://www.generatorhostels.com/en/london/

Ya te digo yo que a partir de las 3 de la mañana no había ni dios por la calle hasta las 8.30 que se empezó a ver algo de movimiento
Nadie se muere por estar un dia sin dormir, yo recuedo una vez en una excursion, que fuimos en tren por la noche y entre que no era capaz de dormir, e ivamos sentados, y no me apetecia molestar a la gente con mis ronquidos aguante despierto la noche entera, y luego hicimos dia normal, hasta la noche siguiente que decidi a las 2 de la mañana o asi ir a dormir, pero hubiera aguantado, en total estuve 40 horas seguidas sin dormir, y con la paliza que supone el viaje de horas, mas el ir de un lado a otro y medio "fiesta" hubiera aguantado las 48 horas sin problemas incluso.

El tema es que tienes que encontrar un sitio donde estar y si puedes estar entretenido con lo que sea (conversacion, tele, local de fiesta... mejor), por que quedarte solo en la calle no es opcion.
Mirate un hostel en condiciones anda...
bola_extra escribió:Mirate un hostel en condiciones anda...

Seguro que si buscas hay baratos, en londres yo estado en Hostel Generator y no recuerdo bien pero creo que me costó 12libras la noche hace ya unos años, y estaba muy bien.
10 respuestas