Como lo veis

Hola holita...

Hace tiempo fui usuario de EOL, pero no me acordaba del user y me he tenido que registrar de nuevo :( Es un placer estar por aqui de nuevo.

A ver si podeis ayudarme en esto...

Estoi interesado en comprar una XBOX 360 y he encontrado esta oferta cerca de donde vivo de un tio que la vende.La consola esta sin abrir.Es la "TOCHA", la del disco duro y eso, con el pack Moto GP 06.

Todo por 290€. Cuando en el Corte Ingles vale 429€.

El caso es que dice que fue un regalo y que no tiene el ticket de compra.

¿Que hariais vosotros...?

Muchas Gracias por los comentarios

UN SALUDO A TODOSSS
Que la mires bien si tiene la pegatina de garantia, si ha sido abierta, etc etc y vamos si esta en condiciones pillatela pq en el Sat no piden ticket de compra, ya que se da por hecho que la consola no tiene ni 1 año de vida...asi que si ves que esta en perfecto estado pillala! [beer]
OJO , que si la tiene sin abrir no la habra probado ¿no? y los primeros packs de la consola + motoGP estaba defectuosos.
En principio esta sin probar. Lo que no se, es hace cuanto que se lo regalaron....

Pero si me dices eso... ahora me lo pienso mas..

Gracias

P.D Tambien me dijo que si hubiese algun problema con ella que lo llamase sin problema.
Si claro que igual despues de comprarla puedes seguir localizandolo jejeje
Hola, de todas maneras yo diría que lo que salió defectuoso de algunos packs de Moto GP06 eran los discos del juego que vienen en un sobre...

Utiliza la búsqueda y mira lo del pack, pero repito, yo creo que solamente venía mal el juego, por lo demás el precio es de putísima madre, aprovechalo!!! [oki]

Salu2
probadla y si no tira... po ya tienes la respuesta.
Si, lo que venia mal en el pack era el juego, y no en todos ya que yo tengo ese pack y no he tenido ningún problema.

En cuanto a la oferta, nada más que decir que es muy buena.
7 respuestas