› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
night_wandere escribió:Me venden tres cartuchos del mario (mario 1, 2 y 3) , sin cajas, de la nintendo nes. Lo veis bien de precio para una colección??
Os harias de ellos??
Espero me solventeis esta duda.
Muchas gracias.
Saludos.
Gunn escribió:15 euros por 3 juegos de NES pelados, que incluye dos de los juegos mas comunes del sistema, me parece carisimo. Si te urge tenerlos, adelante, pero te apuesto lo que quieras a que los encontraras mas baratos y posiblemente con caja.
night_wandere escribió:Yo lo decia porque es una oportunidad de pillar los tres marios de golpe.......
que creo que son de los juegos mejores valorados, no se........
night_wandere escribió:Yo lo decia porque es una oportunidad de pillar los tres marios de golpe.......
que creo que son de los juegos mejores valorados, no se........
Yo pagaba antes 200 euros por los marios que por la wii.
VirtuaNEStor escribió:A 250 euros no.
Tecnologia obsoleta. Llamale como quieras. Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica. Es la primera vez que veo que una consola nace en una nueva generacion con graficos de la anterior.
VirtuaNEStor escribió:Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica
flipaillo escribió:os deja a tos tiraos
bullituary escribió:Espero que no te molestes por este comentario, VirtuaNEStor,....
VirtuaNEStor escribió:Pero la wii no entra en casa.
tupacamaru escribió:
Sobre gustos....
Pero una cosa es segura: el "Wii Sports" va a significar mucho más en la historia de los videojuegos que el "Ridge Racer 7" de PS3 o el "PES 6" de la 360.
tupacamaru escribió:
Sobre gustos....
Pero una cosa es segura: el "Wii Sports" va a significar mucho más en la historia de los videojuegos que el "Ridge Racer 7" de PS3 o el "PES 6" de la 360.
unkblog escribió:Si con el zelda te pareció el año 2002... donde estabas cuando salieron los juegos del 2002?
unkblog escribió:Ten en cuenta que el Zelda es un port 1:1 de GC
VirtuaNEStor escribió:El juego estrella del catalogo de salida de una consola es un port de un juego echo para otra consola. Además 1:1. Simplemente patético.
VirtuaNEStor escribió:Eso no es cierto. El Call of Duty 2 de xbox 360 no era un port 1:1. Ni lo es el Ridge Racer 7 para la ps3. Ni lo ha sido nunca para ninguna consola. SMW en SNES, Sonic en MD, Virtua Fighters en Saturn, Mario 64 el la N64, Toshiden en PSX,.....
Me parece que te falla la memoria tonixx.
Tonixx escribió:Haber pon en tu PC un juego 3D, y configuralo al minimo de resolucion y graficos ( y tendras un call of duty 2 de xbox ), ahora configuralo a tope de graficos (si tienes un buen PC ) y tendras la version para xbox360.
Tonixx escribió:Lo que me referia con lo otro que decia, es que aunque el VR de 32x tiene mejores graficos, no deja de ser el mismo juego.
VirtuaNEStor escribió:Tecnologia obsoleta. Llamale como quieras. Los videojuegos son 50 % evolucion en jugabilidad y 50% grafica. Es la primera vez que veo que una consola nace en una nueva generacion con graficos de la anterior.
Amano Jacu escribió:Simplemente, Wii ha renunciado a evolucionar graficos
Amano Jacu escribió:Personalmente, los graficos de esta generacion ya son lo bastante buenos para mi
Amano Jacu escribió:ya no juegos a la mayoria de juegos 3D actuales por aburrimiento, no los volvere a tomar solo porque mejoren sus graficos si no tocan nada mas.
YuPiKaIe escribió:VirtuaNEStor tiene parte de razón, pues la razón absoluta no puede existir ya que hay gente que se va a conformar con lo que ofrece la wii en cuanto a jugabilidad en detrimiento de potencia gráfica, y otros piensan que esta falta de potencia en "beneficio" de una supuesta mejor jugabilidad es querer vender la moto para sacar $$$
Y lo que yo opino: nintendo, como siempre, llega tarde. Vamos a suponer que la wii es una revisión de la gcube. No creeis que si la hubiesen sacado un par de años antes otro gallo cantaba? como siempre, tarde.
El tema del mando y toda la historia: es ESO, un MANDO, es decir, periférico/accesorio que puede ser PERFECTAMENTE copiado por sony y microsoft, y se acabó la historia, ese as en la manga con el que nintendo está jugando. Y si no al tiempo.
Nintendo ya no es lo mismo en cuanto al mercado de sobremesa, en portátiles es otra historia, claro. Porque quítale ese mercado y acaban como sega.
Bueno, ya acabo con este off-topicazo, solo decir que en el foro de la wii hay muchos ejemplos como TODO lo que comenta VirtuaNEStor, gente que eran partidaria a la wii y ahora ya no lo son tanto.
Y sino, AQUI tenéis un ejemplo
salu2
VirtuaNEStor escribió:Otra de las frases que se está poniendo de moda entre los jugadores clasicos. 3d = Aburrimiento.
Pon la frase al revés; no los volvere a tomar solo por que mejoren el mando si no tocan nada mas de la anterior consola.