Como localizar envio desde estado unidos....

Muy buenas, haber si me podeis ayudar.

Me han enviado una PS3 desde USA, atraves de USPS y estoy mirado el Track desde la web oficial http://www.usps.com/ y me pone todo esto.

Detailed Results:
Arrived Abroad, January 13, 2007, 5:14 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, January 13, 2007, 5:14 pm, SPAIN
International Dispatch, January 11, 2007, 4:53 pm, SAN FRANCISCO AMC
Enroute, January 11, 2007, 4:51 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128
Acceptance, January 10, 2007, 2:50 pm, REDDING, CA 96049

Creo que esta en españa y me parece que esta ahora en aduanas.

Cuanto suele estar en aduanas y quien es el que reparte estos paquetes en españa.

Gracias.
Los reparte Correos,donde pillaste la PS3 no te dieron una ID de tu paquete?
Lo consultas en correos, via web y ya esta
de todas formas si que esta en aduanas pero lo unico que haber si te sajan o no gastos.....

Jane!!
Todos los paquetes pasan por aduanas.

Así que de momento espera.
Gracias por vuestra ayuda.

Lo primero que mirado es si valen el numero de seguimiento funciona con al web de correos pero no encuentra nada, solo va en la web de USPS. Es con la web de correos normal o es otra diferente?

Cuanto suele estar retenido el paquete en aduanas, mucho? Y algun consejo que decir si lo paran?

La consola la compre por ebay por puja a 574€ gastos incluido.

Gracias de nuevo.
jymig escribió:Gracias por vuestra ayuda.

Lo primero que mirado es si valen el numero de seguimiento funciona con al web de correos pero no encuentra nada, solo va en la web de USPS. Es con la web de correos normal o es otra diferente?

Cuanto suele estar retenido el paquete en aduanas, mucho? Y algun consejo que decir si lo paran?

La consola la compre por ebay por puja a 574€ gastos incluido.

Gracias de nuevo.

Pues unos entre 3 y 4 dias, mas no creo

buen precio, pero te podias aver esperado un poquitin jeje

Jane!!
Tengo una pregunta, quizas sean tontas pero como no tengo ni p-idea de esto y YA estoy nervioso :D :D :D :D y me subo por las paredes como spiderman.

Veamos->> Si toca revisar el paquete en aduanas, ¿que abren el paqute y mira lo que es? Y seguido lo mandan a la oficina de correos mas cercana del destino y me llamen para que me pase a recogerla por la oficina y por lo consiguiente pagar?

O me llaman desde aduanas del aeropuerto?

Gracias.
Yo también he ganado una subasta en ebay de una PS3 de 60GB nueva y el envio también viene de EEUU. A ver si el vendedor me da el número de tracking (dijo que la enviaba hoy ya que ayer fué el día de martin Luther King y las oficinas d correos estaban cerradas)

Esperemos que no tarde mucho en llegar por que viendo tus datos de segumiento a los 3 días de enviarla desde EEUU ya estaba en españa :D. Esperemos que los de aduanas si la pillan no se pasen....

P.D: A mi me salió a 524€ con gastos incluidos tb [jaja]
Pues la mia me la enviaron desde Japón el día 9, el 12 estaba en aduanas y hasta hoy sigue ahí... lleva 4 dias retenida contando sabado y domingo (creo que el sabado trabajan) así que 3 días laborables.
Ya os diré algo cuando me llegue :)

Salu2.
Peponcio, estamos en el mismo caso...yo la pillé de Japón y está en aduanas desde el día 12, sin noticias todavía. Si te llega avísame xD yo haré lo mismo.

saludos
soy amigo de peponcio y le ha llegado al kbron xD

a ver si llega la mia ke yo la pedi unas horas mas tarde jodeeee

espero ke mañana
Buenas ya tengo la ps3 en mi poder me salio 43€ con la factura de photo. xD. Luego a meterla caña.

un saludo a todos....
La mia ha entrado en la red logistica de correos españa , eso quiere decir que no me la han parado en aduanas no? :D
yo tambien compre una ps3 en ebay de estados unidos.pero no entiendo lo rapido que os biene la consola.yo estoy esperando desde el 29 de diciembre y nada.en la pagina de usa meto el numero de track y me pone que a salido de alli.pero que todabia no a entrado en españa vaya tela.
13 respuestas