¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?

Hola chicos, tengo un pequeño problemillla con un tipo que me ha estafado, y mañana voy a ir a comisaria y a donde tenga que ir para ver si resolvemos el asunto, pero me gustaria saber si existe alguna forma de poder localizar la posicion de un movil, solo conociendo su numero de telefono. O sea seria intentar localizarlo por GSM.
Ando perdido en este tema, y no se si en su momento existio, o existe algo para la causa.

Un saludo y gracias de antemano
Yo le tengo puesto Cerberus precisamente para eso, localizarlo, ver las fotos, poner mensajes en la pantalla del móvil... Si no le tenías puesto nada, creo que lo tienes jodido ahora para hacer nada por tu cuenta.

Suerte con la denuncia.
armandokevin escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problemillla con un tipo que me ha estafado, y mañana voy a ir a comisaria y a donde tenga que ir para ver si resolvemos el asunto, pero me gustaria saber si existe alguna forma de poder localizar la posicion de un movil, solo conociendo su numero de telefono. O sea seria intentar localizarlo por GSM.
Ando perdido en este tema, y no se si en su momento existio, o existe algo para la causa.

Es posible triangularlo con las antenas con un margen de unos pocos kilómetros. Pero eso solo es posible para la policía, previa autorización etc, y no lo van a hacer para un caso de estafa, únicamente en crímenes graves de tipo asesinato o terrorismo se hace esto.
cipoteloth escribió:
armandokevin escribió:Hola chicos, tengo un pequeño problemillla con un tipo que me ha estafado, y mañana voy a ir a comisaria y a donde tenga que ir para ver si resolvemos el asunto, pero me gustaria saber si existe alguna forma de poder localizar la posicion de un movil, solo conociendo su numero de telefono. O sea seria intentar localizarlo por GSM.

Es posible triangularlo con las antenas con un margen de unos pocos kilómetros. Pero eso solo es posible para la policía, previa autorización etc, y no lo van a hacer para un caso de estafa, únicamente en crímenes graves de tipo asesinato o terrorismo se hace esto.

Yap...ok..ya habia leido sobre el tema de eso mismo.....de que se necesitaria orden judicial, etc...

Bueno queria aclarar algo...no es que me hayan robado el movil, es para localizar al tipo que me estafo a traves del movil solo conociendo su numero.

Bueno investigare a ver que tipo de ataques puedo lanzarde a traves de sms, para ver si tomo el control de su movil......que creo que esto sera mas rapido que esperar a la policia, jajajaj
Aun asi ire a comisaria mañana a ver que me dicen.
armandokevin escribió: Bueno investigare a ver que tipo de ataques puedo lanzarde a traves de sms, para ver si tomo el control de su movil.

Ten cuidado porque igual consigues algo con la denuncia por estafa, pero acabes denunciado por vulnerar la privacidad.
@armandokevin, sólo conoces su número de móvil o ¿sabes su nombre, apellidos etc? En caso que supieras algún dato más siempre podrías buscar algo de información por internet, comprobar si publica su ubicación mediante google+ etc.

Vamos realizar algo de ingenieria social.

Si entras a enviarle SMS para intentar coger el control de su móvil etc cuidado; estas entrando en asuntos no demasiado legales y puede que tengas vuelta.

Con el número podrías darle de alta en algún servicio publicitario para que este informado y le lleguen las ofertas vía SMS.
Newton escribió:@armandokevin, sólo conoces su número de móvil o ¿sabes su nombre, apellidos etc? En caso que supieras algún dato más siempre podrías buscar algo de información por internet, comprobar si publica su ubicación mediante google+ etc.

Si entras a enviarle SMS para intentar coger el control de su móvil etc cuidado; estas entrando en asuntos no demasiado legales y puede que tengas vuelta.

Con el número podrías darle de alta en algún servicio publicitario para que este informado y le lleguen las ofertas vía SMS.

Ok gracias por la info.... Ahora probare a hacer una busqueda en google.....
Y si, conozco su nombre y primer apellido..

Con lo ultimo que me comentas, de darle de alta en algun servicio, no se a que te refieres exactamente.

Tambien estaba viendo algo sobre iplogger , pero no acabo de pillarlo.....para conocer su ip.....aunque pienso que esto no tiene mucho futuro, porque aunque encuentre su ip, esta no me dara su ubucacion exacta, aunque si aproximada.
cipoteloth escribió:y no lo van a hacer para un caso de estafa, únicamente en crímenes graves de tipo asesinato o terrorismo se hace esto.

Bueno eso no es cierto, puede denunciarle y luego pedir al juzgado que identifiquen al comprador dado el número de teléfono.

Aunque en este caso tiene los nombres y apellidos. Asi que es más fácil todavía.
armandokevin escribió:
Newton escribió:@armandokevin, sólo conoces su número de móvil o ¿sabes su nombre, apellidos etc? En caso que supieras algún dato más siempre podrías buscar algo de información por internet, comprobar si publica su ubicación mediante google+ etc.

Ok gracias por la info.... Ahora probare a hacer una busqueda en google.....
Y si, conozco su nombre y primer apellido..

Con lo ultimo que me comentas, de darle de alta en algun servicio, no se a que te refieres exactamente.

Tambien estaba viendo algo sobre iplogger , pero no acabo de pillarlo.....para conocer su ip.....aunque pienso que esto no tiene mucho futuro, porque aunque encuentre su ip, esta no me dara su ubucacion exacta, aunque si aproximada.

Teniendo la IP podrías utilizar https://geoiptool.com/es/ para saber "algo" de su ubicación.
Pero creo que teniendo su nombre apellidos etc no te merece la pena meterte en asuntos de investigar la IP, ubicación etc.
Si has sido estafado y sabes quién te ha estafado lo correcto sería ir por la vía legal.
«¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?»

- Si no tienes acceso al móvil, no.
- De manera legal, no.

Sugerencia: No sigas por ahí.
No sigas por ahí por que al final puede que te salga peor a tu de lo que le puede salir a el. Denunciale por estafa y olvidare de intentar hacer ese tipo de cosas que sólo te pueden acarrear un buen problema a ti.
Ñomo escribió:«¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible?»

- Si no tienes acceso al móvil, no.
- De manera legal, no.

Sugerencia: No sigas por ahí.

Jaja gracias por el comentario......seguir seguire pero ya en modo incognito, jaja [poraki]
Voy a practicar un poquito hacking etico....y luego lo aplicare donde yo vea....

Por cierto esta mañana ya denuncie al personaje este
11 respuestas