Como lockear un HD?

Pues mi problemas es el siguiente. Quiero que la xbox arranque con su bios original con mi disco duro de 80 gigas. Para ello he movido el evolution-x a la parrticion f. La bios que tengo me arranca esa particion osea que dejo libre la c para la bios original. El modchip que tengo puesto es el x-ecuter 2 pro. Todo esto lo hago porque quiero jugar al xbox live y cuado desabilite el chip que me arranque el sistema original. El problema es que todo va perfectamente pero mi disco duro no esta lockeado y el dash original me tira el error 5 cuando intenta arrancarlo. Osea la pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe como se lockea un HD para la xbox, y si fuera posible se podria hacer si tener que sacar el disco duro ?

Gracias de antemano y aver si se resuelve esto que pienso que sera una posible solucion pal xboxlive
Usa un software que se llama ConfigMagic Final.

No te será dificil encontrarlo ni usarlo, una vez pasado a la X, se ejecuta y en el menú se le pone "Lock HD" y yastá !!!

PD: Yo no lo he probado por lo que no te puedo asegurar que funcione, eso sí, he leído que funciona perfectamente. [beer]
POs eso muchas asias ya pille el pograma lo meti en la xbox y coser y cantar , el disco duro bloqueado y pude arrancar con la bios orginal sin problemas
¿Como lo hiciste?, porque a mi cuando lo arranco me pone que esa opcion no esta disponible en mi disco, me esta volviendo tarumba.

Un saludo.
Sabeis si con la bios 4973 se puede meter el evoxdash.xbe en la unidad E o F??
yO tb lo uso y va de pm!! [666]

Salu2!!
yo tengo un bios modificada 4327(no me se de memoria los nuemro jeje es la del executer amos) ke me arranca desde f. he metido eln evolution- x en f y todo listo
Yo keria preguntar lo siguiente... komo se puede o si se puede flashear la bios del X-ecuter2 Lite y komo lo hago pa poder meter skins y to eso....
Si alguien se kurrara un mini-tuto de komo hacerlo to estaria mu agradesio.... y asin ja podria jugar kon live!
[oki]
7 respuestas